MOVISTAR TRAE A ECUADOR TODA LA INNOVACIÓN DEL BLACKBERRY® CURVE™ 9320

Escrito el 17 de julio de 2012

 
  • Este modelo es la versión más reciente y mejorada de la línea BlackBerry Curve, ya que cuenta con más aplicaciones, una nueva tecla para activar al instante BlackBerry Messenger y batería de mayor duración.
  • Quienes activen un plan pospago con el nuevo BlackBerry Curve 9320 participarán en el sorteo de pases dobles para la gran carrera automovilística de Interlagos.
Quito, 17 de julio de 2012.- Para mantener conectado al Ecuador, Movistar trae  el nuevo BlackBerry® Curve™ 9320, equipo que presenta  características superiores a las de sus antecesores y mayor número de  aplicaciones gratuitas para comunicar sin límites. Este teléfono se inscribe en la línea de Green TIC impulsada por Movistar, pues  cuenta con una batería de mayor duración, que alcanza hasta 7 horas de tiempo de conversación o hasta 28 horas de reproducción de música, lo cual aporta a la reducción del uso de energía eléctrica para su uso. El nuevo Curve™ 9320 tiene un teclado más versátil, en el que se incluye un novedoso acceso directo a la herramienta de mensajería instantánea que ha caracterizado a esta marca, el  BlackBerry Menssenger (versión 6.2). El equipo viene además provisto con  radio FM integrada, que funciona sin necesidad de una conexión a datos. El modelo 9320 trabaja con el nuevo sistema operativo 7.1, que soporta características tales como Mobile Hotspot (Wi-Fi compartido) y controles parentales, que ofrecen a los padres y tutores opciones simples para restringir el acceso a determinadas funciones y aplicaciones a menores de edad. Desde la tienda virtual los usuarios podrán descargar en el nuevo Curve™ 9320: Twitter 3.0, Facebook 3.0, BBM 6.2 y miles de aplicaciones más. Además de las ya mencionadas, el BlackBerry® Curve 9320 trae como promoción de lanzamiento 9 aplicaciones gratuitas que pueden ser descargadas, entre ellas: Color ID Premium, para identificar con colores la llamada de cada contacto; Canto yo para grabar diferentes versiones de las canciones de sus artistas favoritos y Photo Editor Ultimate para editar fotos con características profesionales. Los clientes que  adquieran este equipo en   un plan pospago  tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de cinco pases dobles para ir a la gran carrera de Interlagos, que se desarrollará en Brasil, el mes de  noviembre.