Grupo Difare inaugura Edificio Matriz en Guayaquil

Escrito el 29 de agosto de 2012
Guayaquil, Agosto 23 de 2012.- El Grupo Difare realizó la inauguración de su Edificio Matriz en la ciudad de Guayaquil ubicado en el Centro Empresarial Colón, en el marco de su 28vo. aniversario. Como parte de su celebración, la empresa renovó su imagen corporativa, la misma que incluyó también la apertura de sus nuevas oficinas regionales en la ciudad de Quito el pasado mes de Junio. Durante la ceremonia de inauguración se procedió a bendecir las nuevas instalaciones, y se contó con la asistencia de los directivos y colaboradores, además de autoridades e invitados especiales. El grupo coral de Difare deleitó a los asistentes con un variado repertorio musical. Esta empresa nació con una pequeña farmacia en la ciudad de Guayaquil y actualmente es considerada líder de distribución, representaciones farmacéuticas y administración de farmacias. Su crecimiento ha sido posible gracias al emprendimiento y visión de sus ejecutivos  y al esfuerzo diario de sus más de 3.000 colaboradores a nivel nacional. El grupo es propietario de Cruz Azul, primera franquicia de farmacias en el país y de Farmacias Comunitarias, creada para cubrir las necesidades de zonas rurales, ambas funcionan bajo el modelo de franquicia. Adicionalmente, hace 10 años surgió la cadena Pharmacy´s que cumple la promesa de ser la mejor experiencia en compra de farmacias. Su división de Marcas y Representaciones, en alianza con laboratorios farmacéuticos, incorpora y desarrolla marcas extranjeras y nacionales al mercado ecuatoriano. Está división cuenta con conocidas marcas como Menticol, Mentol Chino, Hepagen, Mixavit, Mebo, Atrolip, Proton, entre otras. El Grupo Difare contribuye al progreso del país desde el sector farmacéutico con el desarrollo de sus colaboradores, clientes y la comunidad. Su compromiso con los ecuatorianos lo ha mantenido  entre los principales contribuyentes tributarios y se han convertido en un referente a través de sus empresas.

Durante la inauguración apreciamos a Carlos Cueva Mejía, Presidente Ejecutivo de Grupo Difare; Carlos Cueva González, Presidente de Directorio de Grupo Difare; Sylvia Banda, Gerente de Asuntos Corporativos de Grupo Difare y Julio Ocaña, Director Ejecutivo de Grupo Difare.

Apreciamos a Galicia de Cueva junto a Carlos Cueva González durante el corte de cinta que inauguró el nuevo Edificio Matriz en Guayaquil.