UNILEVER lanza Programa de Responsabilidad Social

Escrito el 13 de septiembre de 2012
Como parte  de su PLAN DE VIDA SOSTENIBLE, UNILEVER ANDINA ECUADOR, lanzó su programa de responsabilidad Social “COMUNIDADES ALEDAÑAS”. Este programa está enfocado en talleres educativos en cuatro  áreas fundamentales NUTRICIÓN, HIGIENE y SALUD, MEDIO AMBIENTE y VALORES EN FAMILIA. A través de un convenio de cooperación entre UNILEVER y Fundación Huancavilca, los talleres se imparten los días miércoles dirigido a los padres de Familia de los niños y niñas que estudian en la Escuela Mercedes Echeverría de Plaza (ubicada en el Km. 22 Vía a Daule). El Programa tiene una duración de seis meses y está enfocado a mejorar la calidad de vida de cientos de familias que  viven alrededor de las Plantas de Producción que UNILEVER tiene en la ciudad Guayaquil. Los talleres son impartidos a cerca de 300 padres de familia, generando un beneficio para más de 1.500 personas. Los asistentes son divididos en tres grupos de trabajo y la metodología utilizada se basa mediante la observación y convivencia.

En la gráfica aparecen Padres de Familia participantes del segundo grupo de trabajo, quienes en una emotiva ceremonia, recibieron certificados de asistencia. Además aparecen funcionarios de UNILEVER y Fundación  Huancavilca.

Guillermo de la Torre, Director Asuntos Corporativos Unilever; Vivianne Almeida, Directora Ejecutiva de Fundación Huancavilca; Mónica Cornejo, participante del Taller; y David Balladares, Gerente de Asuntos Corporativos Unilever Andina Ecuador.

 

DEMI LOVATO - HEART ATTACK (CONCIERTO EN GUAYAQUIL)

ANDREA GUARANDA ENVIA UN SALUDO ESPECIAL A QUEBAKAN.COM

STEFANIA YUNGÁN ENVIA UN SALUDO ESPECIAL A QUEBAKAN.COM

VERONICA GUERRERO Y DIANA MERINO ENVIAN UN SALUDO ESPECIAL A QUEBAKAN.COM