Add to Google

Pilsener,la cerveza de los ecuatorianos celebra sus 100 años con el partido del siglo

Escrito el 4 de marzo de 2013

Foto-Rued..

Pie de foto:(de izquierda a derecha) Luis Chiriboga, Presidente de la Federación Ecuatoriana de fútbol; Ivonne Tufiño, Gerente de Servicios de Marketing; Mario Goncalves, Director de Marca Pilsener; Javier Salazar Gerente de marca Pilsener

 

Guayaquil, 25 de febrero 2013.-La casa Pilsener fue la sede del anuncio oficial del partido amistoso entre la selección Española de fútbol y  la selección Ecuatoriana de fútbol, el cual se jugará este 14 de Agosto del 2013, en el Estadio Monumental. La noticia fue anunciada por, Mario Goncálves, Director de la Marca Pilsener, quien además indicó que la furia roja será el rival de la Tri en esta increíble celebración. Este partido forma parte de la fecha FIFA y se cuenta con el aval de la F.E.F, cuyo presidente Ing. Luis Chiriboga  estuvo como invitado especial. Este partido es parte de las sorpresas que Cerveza Pilsener trae este año por la celebración de sus 100 de trayectoria acompañando con orgullo al fútbol en general. Estamos seguros de que Pilsener, con este evento, cubrirá las expectativas del más exigente de los hinchas, ofreciéndoles el Partido del Siglo, con el que reafirmamos nuestro vínculo con el Ecuador y nuestra TRI. Este es el inicio de la celebración de los 100 años  de Pilsener, y ¡Vamos por 100 años más de Futbol!

Foto-Rueda-de-prensa-(2)

De izquierda a derecha: Luis Chiriboga, Presidente de la federación ecuatoriana de fútbol, Mario Goncalves, Director de Marca Pilsener.

 

MAVI MALPICA ENVIA UN SALUDO A QUEBAKAN.COM

JOSELYN SALGADO ENVIA UN SALUDO A QUEBAKAN.COM

DENISSE VILLALBA ENVIA UN SALUDO A QUEBAKAN.COM

TATAY VALERO ENVÍA UN SALUDO A QUEBAKAN.COM

Verónica Guerrero y Diana Merino envian un saludo especial a Quebakan.com

Diana Merino envía un saludo a Quebakan.com

Verónica Guerrero envía un saludo a Quebakan.com

PAMELA RAMIREZ ENVIA UN SALUDO A QUEBAKAN.COM

PAMELA ESCOBAR ENVIA UN SALUDO A QUEBAKAN.COM

STEFANIA YUNGÁN ENVIA UN SALUDO A QUEBAKAN.COM