McDonald’s en su Nueva Cajita Feliz Presenta a los Personajes de la Película “LOS CROODS”

Escrito el 27 de marzo de 2013
  • McDonald´s estuvo presente en el pre–estreno de “LOS CROODS” en Guayaquil, dando inicio a su campaña.
  • Los personajes de la película “LOS CROODS” llegan a los restaurantes McDonald’s de Ecuador en la Cajita Feliz.

CAJITA-FELIZ

McDonald’s estuvo presente en el pre–estreno de LOS CROODS, la nueva película animada de DreamWorks Animation. LOS CROODS cuenta la historia de una familia cavernícola en la era prehistórica que tiene que buscar un nuevo hogar después de un terremoto. En el transcurso de su viaje, la familia conoce a Guy, un nómade aventurero que tiene conocimientos muy adelantados a su tiempo y que les enseña a LOS CROODS habilidades revolucionarias, como hacer fuego. El conflicto surge cuando Grug, el padre y líder de la familia, se resiste a estas técnicas nuevas porque no quiere dejar atrás sus tradiciones. Pero en este mundo lleno de peligros donde se cruzan con criaturas prehistóricas sorprendentes, todos se dan cuenta de que hay que luchar juntos para sobrevivir. Repleta de aventura, romance y conflicto, LOS CROODS es una historia de supervivencia que se basa en la importancia innegable de la familia. CAJITA FELIZ McDonald’s, realizó el lanzamiento de su Nueva Cajita Feliz de “LOS CROODS” en todos sus restaurantes del país. La nueva Cajita Feliz de LOS CROODS incluye 8 personajes de la película: 3 son personajes humanos –Grug, Eep, y Guy–; y 5 son criaturas prehistóricas –Monoponche, Ramu, Guacanívoro, Brazo y Ratofante–. Cada juguete tiene varias piezas y funcionan como un juego: se apilan las piezas y se arma una torre; luego, con la ayuda del lanzador, se arroja la figura con el objetivo de golpear la estructura y derribarla. ¡Los juguetes son exclusivos y divertidos! Desde el 28 de marzo hasta el 18 de abril, en todos los restaurantes McDonald’s del país, la Cajita Feliz de “LOS CROODS” ofrecerá a los niños un completo menú de sabores deliciosos e irresistibles, acompañado de sano entretenimiento con sus fantásticos personajes. Imágenes de los personajes de la película también decoran los restaurantes McDonald’s… ¡Ven y descubre a la familia de LOS CROODS!

FOTO-AFICHE_02

FOTO_01

En la foto podemos observar a: Ronald McDonald junto a María Fernanda Béjar, Gerente de Marketing y Comunicaciones de McDonald´s Ecuador, durante el pre–estreno de LOS CROODS.

FOTO_02

En la foto podemos observar a Pierina Uribe, presentadora de TC Televisión, durante el pre–estreno de LOS CROODS.

FOTO_03

En la foto, durante el pre–estreno de LOS CROODS, podemos observar a Ronald McDonald junto a Julian Campo –esposo de Erika Segale– y sus hijos.

 

DEMI LOVATO - HEART ATTACK (CONCIERTO EN GUAYAQUIL)

ANDREA GUARANDA ENVIA UN SALUDO ESPECIAL A QUEBAKAN.COM

STEFANIA YUNGÁN ENVIA UN SALUDO ESPECIAL A QUEBAKAN.COM

VERONICA GUERRERO Y DIANA MERINO ENVIAN UN SALUDO ESPECIAL A QUEBAKAN.COM