A CALZÓN QUITADO PREPARA GIRA A NIVEL NACIONAL

Tras el éxito obtenido en la premiere de la obra “A calzón quitado” en Guayaquil , el elenco conformado por Cinthya Coppiano, Tábata Gálvez, Carmen Angulo y Fernando Villao se preparan para recorrer el país con una comedia llena de sorpresas.

La trama de “A calzón quitado” producida por Ricardo Noboa y  escrita por Carlos Gómez, se desarrolla en el baño de una discoteca en donde nace una peculiar conversación entre la bartender (Tábata Gálvez) y Dorothy, interpretada por Cinthya Coppiano, quién está deprimida por las sospechas que según ella tiene la infidelidad de su pareja. Luiggi (Fernando Villao), será el encargado de poner el toque de picardía al invadir abruptamente el baño femenino y contarnos sus divertidos consejos y anécdotas, al asegurar que sufrir por amor no es una alternativa. Romina (Carmen Angulo) busca con desespero a su amado Luiggi que ha desaparecido por mucho tiempo. El encuentro de estos cuatro personajes está lleno de risas y promete diversión.

“A calzón quitado”  estará muy pronto en las principales ciudades del país y ofrece  a los amantes del entretenimiento una experiencia inolvidable, mostrando el talento ecuatoriano con actores y actrices de primera.

Se anunciará oportunamente las fechas y lugares de las presentaciones de la obra.