ALIANZA COMERCIAL PARA ADQUIRIR MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN A CRÉDITO

  • Disensa expande sus alianzas de crédito con Banco Pichincha para todas aquellas personas que deseen iniciar la construcción, remodelación de su hogar, negocio o algún bien inmueble.
  • El evento contó con la presencia de directivos de Disensa y Banco Pichincha, clientes e invitados especiales.

El acceso a crédito suele ser una de las limitaciones para iniciar un proyecto de construcción o para continuar con aquella obra de ampliación o remodelación de inmuebles que muchos ecuatorianos sueñan con hacer realidad.

Pensando en ello y con el objetivo de ofrecer mayores beneficios a sus clientes, DISENSA, empresa ecuatoriana encargada de proveer y distribuir materiales de construcción junto a BANCO PICHINCHA, la mayor entidad financiera del país, lanzan al mercado la tarjeta CREDISENSA BANCO PICHINCHA.

El lanzamiento de Credisensa Banco de Pichincha se llevó a cabo en QUITO el 29 de noviembre en las   instalaciones auditorio de la institución bancaria (Amazonas y Pereira, Edificio Matriz) junto a los directivos de ambas entidades y sus clientes.

La tarjeta brindará la facilidad de comprar materiales de construcción a crédito y acceder a planes diferidos de pago, promociones especiales y acumulación de millas (1 milla por cada 5 dólares de consumo) por sus compras en los puntos de venta DISENSA. CREDISENSA, es una solución diseñada especialmente para atender las necesidades de construcción y aspiraciones de los ecuatorianos, otorga cupos de crédito hasta $4.000 dólares, en función de la capacidad de pago de cada cliente.

De izquierda a derecha

  • Julio César Alvarado (Gerente General de Disensa)
  • Antonio Acosta (Presidente del Banco Pichincha).