Annien Méndez nos presenta su segundo sencillo “APRENDI A JUGAR”

Annien Méndez dueña de una maravillosa y prestigiosa voz, nació en Manhattan new york lugar donde residió sus primeros años después de algún tiempo se radica en el Ecuador donde comenzó a interesarse por la música. A los 14 años ingresa al concurso FIESTA DE LA MUSICA organizado por la universidad Catolica, Consul de Belgica y Alianza Francesa obteniendo el primer lugar en las categorías Ingles y Español.

A los 16 años fue parte del reality  Cantando por un sueño consiguiendo uno de los primeros lugares. Terminando el concurso le otorgan una beca en la Productora Borkis Entertainment donde es integrada a su coro Alégrate es Navidad donde obtiene disco de oro por la venta de miles de copias. Inmediatamente se integra a una banda musical ZAMBUKA, a la que perteneció por 3 años. Dandole esta experiencia la pauta para buscar su sueño individual.

Mientras arranca la preparación de su primer sencillo es invitada para ser parte del reality “SOY EL MEJOR” donde se hace acreedora del segundo lugar. Ahora la artista nos presenta su segundo sencillo “APRENDI A JUGAR” letra y música de su autoría con una Producción de MIAMI y ECUADOR “Renny el Mago de la Melodía”.