Arca Continental y Coca-Cola de Ecuador anuncian alianza con Olimpiadas Especiales

Con el convenio entre Arca Continental Ecuador, Coca-Cola de Ecuador y Olimpiadas Especiales, más de 1300 deportistas se beneficiarán hasta el 2021   

De izq a der: Muhammad Abdullah, Gerente General Coca-Cola de Ecuador; Héctor Cueva, Presidente Olimpiadas Especiales; Juan Carlos Vilcahuano, atleta Olimpiadas Especiales; Guillermo Aponte, Director General Arca Continental Sudamérica

Quito, noviembre de 2017.- Arca Continental Ecuador junto con Coca-Cola de Ecuador anuncian su apoyo a Olimpiadas Especiales mediante un convenio de auspicio que beneficiará a más de 1300 atletas en sus actividades recreativas y deportivas, el mismo que tendrá una vigencia de cinco años. Ambas compañías en su compromiso con el desarrollo en las comunidades en donde opera respaldarán las actividades de deportistas de alto potencial.

Para Arca Continental y Coca-Cola de Ecuador representa un gran orgullo sumarse a la labor que realiza Olimpiadas Especiales, al ser compañías que apuestan por el desarrollo del deporte y apoyan a excelentes deportistas del país, brindándoles el respaldo necesario para que despunten en las disciplinas que practican.

“Unirnos a esta gran iniciativa nos llena de satisfacción, pues para nosotros es importante impulsar el desarrollo deportivo y personal de las personas con discapacidad, en línea con nuestro compromiso con el deporte ecuatoriano”, expresó Guillermo Aponte, Director General de Arca Continental Sudamérica.

“Para Coca-Cola es un honor formar parte de Olimpiadas Especiales, organización que fomenta el bienestar entre las personas, el optimismo y la superación personal a través del deporte, valores que compartimos. La Compañía Coca-Cola y Olimpiadas Especiales mantenemos una alianza global por más de 49 años,  estamos muy orgullosos de tener la oportunidad de forma parte nuevamente de Olimpiadas Especiales en Ecuador”, destacó Muhammad Abdullah, Gerente General de Coca-Cola de Ecuador

Como muestra de este gran compromiso, se llevó a cabo el evento “Volar”, iniciativa que forma parte del programa “Día del Voluntariado” que año tras año realiza Arca Continental con el apoyo y compromiso de sus colaboradores. Además, se celebraron los Primeros Juegos Nacionales de Playa de Olimpiadas Especiales en Manta , donde Arca Continental y Coca-Cola de Ecuador apoyaron a los deportistas y les proveyeron de hidratación para un óptimo desempeño deportivo.

Este fue el evento deportivo para personas con discapacidad más importante del país, y el primero de esta índole a nivel mundial en el movimiento Special Olympics International. En esta actividad participaron más de 400 atletas, que conforman las delegaciones de 20 provincias del territorio nacional. Los participantes disfrutaron de una gran fiesta deportiva en un ambiente de sana competencia e integración.

Estas actividades se inscriben en el compromiso con la comunidad que Arca Continental y Coca-Cola de Ecuador, ejecutan gustosamente como parte de sus pilares de responsabilidad social.