BANCO INTERNACIONAL OFRECE NUEVAS CONDICIONES PARA CRÉDITO INMOBILIARIO

  • Banco Internacional propone alternativas de crédito inmobiliario para los ecuatorianos que buscan adquirir una casa nueva o usada.

Quito, 05 de febrero de 2018.- El Banco Internacional con 45 años de liderazgo en el país, mejora las condiciones de su crédito inmobiliario. El objetivo es brindar alternativas para que más ecuatorianos puedan obtener una  vivienda propia.

Las nuevas condiciones del crédito inmobiliario están orientadas a la compra de casa nueva o usada de hasta 15 años,  con un financiamiento de hasta el 70% a una tasa de interés desde el 8.99%, en un plazo máximo de 15 años.  El crédito incorpora un seguro de vida-desgravamen que ofrece el pago total de la deuda en cualquier caso: fallecimiento, accidentes o enfermedad catastrófica.

Las personas interesadas en aplicar a ésta línea de financiamiento deben ingresar a la página: https://www.bancointernacional.com.ec/hipotecarios.html y hacer click en el botón “Simulador” para realizar un ejercicio virtual de costos, cuotas y pagos, y aplicar mediante el formulario virtual que es el primer paso para acceder a este crédito; si lo prefiere puede acudir a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.