Briggite Ochoa viajó a Lima para su operación con el apoyo de Teleton

  • Teletón por la Vida dirige su esfuerzo hacia la niñez y juventud, reafirmando su compromiso con los ecuatorianos, reitera su compromiso con la comunidad al velar por el bienestar de quienes recurren a su ayuda.

Fundación Teletón por la Vida acogió el caso de este infante Briggite Ochoa, quien viajará a Lima- Perú para ser intervenida quirujicamente tras una mal formación de anto rectal en el Instituto Nacional de Salud del Niño.

Su madre manifiesta que su hija nacio con esta mal formación rectal, fue operada sin embargo no hubo resultados positivos y la sometieron a varios estudios.

La niña Briggite Ochoa tiene planeado quedarse en Lima-Perú por un mes, ya que después de la operación tendrá que realizar un tratamiento de dilatación y llevar un cuidado especial.

Teleton por la Vida, cubrirá esta causa social con los gastos y tratamiento de la niña durante su estadía en el vecino país.

CASO MELISSSA CAVADIANE

Este infante que padece de un problema auditivo conocido como “Hipoacusia neurosensorial severa” en su oído derecho, recibió un dispositivo auditivo con la ayuda de la Teletón. Cavadiane lleva presentando un grado auditivo severo hace varios años, el cual los doctores nunca lograron definir con exactitud el problema.

La madre de la niña, Rosario Quijije contó que “su hija lleva padeciendo de esta discapacidad auditiva desde los ocho años, lo cual le impide mantener un correcto desarrollo en su vida escolar y diaria, quien asegura que no ha sido nada fácil conseguir esta ayuda. Al referirse sobre el dispositivo auditivo, esto le permitirá escuchar mejor y contrarrestar la enfermedad que padece desde hace algunos años.

Con esta asistencia social, en ambos casos Fundación Teletón por la Vida, trabaja por el bienestar de los niños de nuestro país.