Claro música presenta en exclusiva “4ta vez”, el nuevo sencillo de Gabriela Villalba

Como parte de su impulso a la industria musical local, Claro música apuesta por los nuevos trabajos fonográficos de artistas nacionales, tal es el caso del nuevo sencillo de la cantautora ecuatoriana Gabriela Villalba “4ta vez”, el cual se estrena como contenido exclusivo.

La reconocida cantante de trayectoria internacional, Gabriela Villalba inició su vida artística en el 2003 en el grupo Kiruba, formó parte de la banda chilena Kudai y luego decidió continuar su carrera como solista entre los que destacan sus sencillos “Imposible, “Adrenalina” y “Paris”.

El sencillo “4ta vez”, es una balada power de pop contemporáneo, extracto de “Maletas en la Puerta”, el segundo disco de la artista ecuatoriana. “Con ‘4ta Vez’ quise plasmar ese sentimiento de dolor que muchos hemos vivido cuando terminas una relación y regresas con tu pareja, repitiéndolo sucesivamente pese a que sabes que no van a ningún lado. Hasta que recapacitas que no vale la pena resucitar algo que no te hace bien”, confiesa la cantautora.

Claro música, la tienda de música más grande de Latinoamérica, está disponible en todas las tiendas de aplicaciones para que descargues desde tu Smartphone o tablet, escuches millones de canciones sin consumir tus megas y disfrutes de los playlists y lanzamientos desde la app de manera gratuita o pagada. 

*Precio final de suscripción mensual $6,91

* Precio final de suscripción semanal $2,30

* Más información en www.claromusica.com