Delltex Industrial S.A. sigue afianzando su marca en el país

En la fotografía de izquierda a derecha: Miguel Luzuriaga, Gerente Administrativo Financiero, Fernando Ríos, Gerente General y David Dueñas, Gerente Comercial Delltex.

Delltex Empresa Textilera Ecuatoriana refuerza su estrategia de crecimiento e innovación.

Ecuador, 15 de marzo de 2017.- Delltex Inicia su actividad industrial en 1963, con el propósito de cubrir las necesidades del mercado de Hilados Acrílicos del Ecuador. Gracias a su filosofía de calidad y permanente mejoramiento, en poco tiempo logra posicionarse como una de las compañías textiles más importantes del país en el rango de fibra larga.

A lo largo de los años Delltex ha sido pionera en innovación dentro del sector, tanto en materiales y diseño. Es la única compañía Sudamericana en fabricar sus cobijas desde el hilo pasando por la tela y creando diseños exclusivos para mantas de pelo alto (Raschel) y de pelo corto, constituyéndose a partir de entonces en un líder indiscutible en los mercados local y global.

Para la directiva de Delltex “El mercado Ecuatoriano de textiles todavía tiene mucho que innovar, es por esto que nosotros buscamos estar a la vanguardia y nos hemos mantenido como los líderes, sobre todo por nuestras propuestas que han cruzado fronteras, haciéndonos una empresa conocida a nivel mundial.”

Desde el 2015 Delltex industrial ha implementado cambios importantes en su estructura para afianzar su posición como líder de mercado, enfatizando el desarrollo de su capital humano, la directiva de la empresa ha puesto miras en la expansión a mercados internacionales, los cuales han respondido a la calidad de los productos de Delltex incrementando la participación de la empresa en el exterior y fortaleciendo su posición local como líder del mercado de acrílico de fibra larga.

Su estrategia de comercialización los ha llevado a entrar en el e-commerce, ya que la venta on-line se ha posicionado como uno de los mercados en crecimiento de los últimos años. Este es esencial para atender a un público más extenso que busca productos novedosos y de fácil acceso.

Según David Dueñas, Gerente Comercial de Delltex “Es importante estar presentes con nuestro conocimiento en espacios como Xpotex, ya que así podemos aportar con nuestra experiencia, así como poder conocer lo que nuestros pares están proponiendo. El mundo textil es bastante rico y por lo tanto es nuestro desafío saber aprovechar cada oportunidad”.

Delltex formó parte de la feria textil Xpotex 2017, realizada en el Centro de Exposiciones de la ciudad de Quito, el pasado 15,16 y 17 de marzo. Delltex como una de las empresas más importantes de la industria textil mostró sus productos y materia prima de alta calidad,  posicionado principalmente en hilos, telas planas, cobijas tipo Raschel y de punto tipo polar.

Delltex continúa con su compromiso de mantener siempre su tradición de calidad y fuerza en cada fibra. Innovando con sus modernas instalaciones e infraestructura, su permanente desarrollo para sus colaboradores, el constante compromiso con sus clientes y el respeto incondicional al medio ambiente.