DESPIERTA TU PASIÓN POR COCINAR JUNTO A WARENHAUS

PIE DE FOTO: (De izq. a derecha) Eugenio Díaz, Asesor Comercial para Warenhaus; Danny Ron, Jefe de Planta; Carolina Freile, Jefe de producto Warenhaus y Marcelo Muñoz, Gerente General.

Quito, mayo de 2017.- Despierta tu pasión por la cocina junto a Warenhaus, la marca experta más innovadora en diseño y producción de ollas, sartenes y cacerolas. Bajo el eslogan “Mi Cocina, Mi Estilo” presentan su completa línea de utensilios para que explores tu creatividad al máximo.

Warenhaus es una marca comprometida con el país cuyo principal motor son manos ecuatorianas que aportan con innovación a fin de promover excelentes productos. Sus líneas cautivan por su diseño y versatilidad. El brillo único, grosor y durabilidad de los utensilios se debe a su producción con materiales extra resistentes como acero inoxidable y aluminio laminado, forjado y fundido, de insuperables características.

Vive el estilo en tu cocina, porque Warenhaus ofrece una gama completa de ollas de acuerdo a tus necesidades. Sus líneas: Vulcano, Atlantis, Profesional, Nevado, Champan, Valdivia, Carbono, Satín, Sienna y Grafito, son ideales para ser utilizadas en cualquier tipo de cocina; ya sea a gas, eléctrica o de inducción.

Las piezas de cocina de Warenhaus cuentan con asas o mangos soft touch. Sus superficies interiores antiadherentes y de cerámica permiten cocinar con menos aceite y que los alimentos no se peguen. La base de los sartenes y ollas tienen propiedades ferromagnéticas que optimizan la conducción del calor.  

Warenhaus brinda seguridad para ti y tu familia. Las ollas, sartenes y cacerolas cumplen con las normas técnicas apropiadas, están libres de materiales tóxicos y no afectan la cocción de los alimentos.

 “Mi Cocina, Mi Estilo” se viven con Warenhaus. Anímate a disfrutar de los productos de cocina más innovadores del mercado, creados pensando en ti y en tu pasión para preparar las recetas que más le gustan a tu familia.