DJ BOX LANZA EL TEMA “I NEEDED ME”, EN COLABORACIÓN CON CHRISTINE

Tras un año de trabajo en su nueva producción, el Dj/Producer DJ BOX trae un nuevo estilo a la audiencia, con el tema “I needed me”, en colaboración con la cantante ecuatoriano americana Christine. El track llega a la par de la tendencia internacional de aclamados Djs, que presentan canciones mucho más radiales, en lugar de temas de discoteca. El ecléctico tema contiene sonidos de chill, dance e incluso trap, con la armoniosa y potente voz de Christine, quien trabajó en la letra de “I needed me”, luego de una conversación con Dj Box, con la idea de dar vida a lírica que hable sobre la necesidad de encontrarse consigo mismo. Los artistas hicieron click inmediato y compaginaron de excelente manera todas las ideas.

Con el éxito importante obtenido con la canción del año anterior, “Just Believe”, DJ BOX regresa para otra dosis de pegajosa melodía y buen contenido. La nueva producción está acompañada de un videoclip, que proyecta la idea de buscar aquello que importa de verdad.

Dj Box incursionó en el medio a través de shows y eventos, actuando además en varios Festivales alrededor del país. Efectuó su preparación con destacados Djs del Ecuador. Participó en el show televisivo ETT. Actuó como DJ de show del grupo IRMAO y la cantante Shellmy.

El tema “I needed me” ya se encuentra disponible en Youtube, Spotify y Itunes, con la búsqueda clave: Dj Box & Christine – I needed me.