ECUASAL APADRINÓ SIEMBRA DE ÁRBOLES NATIVOS EN SALINAS

Ecuasal, empresa ecuatoriana con 49 años en el mercado ecuatoriano, desde sus inicios se ha comprometido con las causas sociales y ambientales.  Esta vez apadrinando la labor que realiza Fundación La Iguana, días atrás realizaron la primera siembra del 2017 en el balneario de Salinas como continuación de la campaña “Sembrando Una Ciudad”.

Este trabajo se lo realizó con el apoyo del GAD Municipal de Salinas y el apoyo de Ecuasal, y la empresa privada, sembrando un total de 1.000 árboles nativos en varios sectores de la ciudad.

Fundación La Iguana desde hace más de dos años han realizado intervenciones y siembras en varias ciudades del país, durante el año 2016 sembraron 10.000 árboles nativos que actualmente se encuentran vivos y en buen estado, por medio de su campaña “Sembrando una Ciudad” y el programa educativo y “Sembrando Futuro” han llegado a más de 1.000.000 de personas en todo el país.

Pie de foto: Javier Pizarro, Representante de Ecuasal, junto a Andrea Fiallos, Directora de Fundación La Iguana y el grupo de voluntarios de la campaña “Sembrando Una Ciudad”.

A través de estas acciones, Ecuasal aporta para la implementación de mejores espacios que beneficien a la ciudadanía, siendo generadores de cambio en temáticas de responsabilidad ambiental junto con grupos como Fundación La Iguana.