El compromiso de ChevyPlan: beneficiar a más familias ecuatorianas con un nuevo Chevrolet

  • Trascender consumando sueños y emprendimientos, es el motor principal de la empresa que adjudicó más vehículos a cientos de clientes a nivel nacional, 27 de ellos de la zona centro norte del Ecuador.

Quito, 8 febrero 2017.- Paciencia y disciplina para cumplir las metas, son las principales características que definen a un planificador, así lo expresó Juan Carlos López, quien tras tres años de involucrarse con el plan de compra programada obtuvo su camioneta Chevrolet D-Max, de la mano de ChevyPlan y su aliado estratégico, concesionario Automotores de la Sierra (ASSA) en Ambato.

“Nos enfocamos en los procesos adecuados para el cliente y tenemos altos índices de calidad. Seguimos apuntando a ChevyPlan como una opción segura y confiable. El porcentaje de ventas a través de la empresa ha sido mayor”, expresó Santiago Sevilla, representante de ASSA. Un ejemplo de ello, es la entrega de 15 unidades sólo durante el mes de enero de 2017 en Ambato por parte de ChevyPlan, cifra que ratifica la confianza de los clientes sobre el plan de planificación inteligente más prestigioso del país. El año pasado (2016), otorgaron 130 vehículos en esta zona, un promedio de 11 automotores mensuales.

Próximos a cumplir 13 años de presencia en el Ecuador, tiempo en el cual ha trabajado en conjunto con ASSA, la compañía de compra programada de vehículos Chevrolet, busca incentivar el principio de la planificación como una herramienta para impulsar a que miles de personas emprendan sus negocios y tengan un auto propio. 

Historias de perseverancia y decisión son las que se cuentan a través de ChevyPlan. Es así, como Nelson Tenelema puedo obtener su Chevrolet Sail. Con lágrimas en los ojos y lleno de emoción, contó que el programa de compra planificada fue el vínculo perfecto para que por primera vez en su vida pueda disfrutar junto a su familia de un vehículo. Las facilidades de pago y el sueño de obtener un carro, fueron los impulsos para cumplirlo.

Una vez más, la ciudad conocida como el Jardín del Ecuador, se adornó con las sonrisas de clientes satisfechos. La marca sigue dejando huella en cada rincón del país, recorriendo nuevos caminos en compañía de más beneficiarios.

 

Pie de foto: (De izquierda a derecha) Santiago Sevilla, en representación de Automotores de la Sierra la adjudicada Rebeca Díaz y Edgar Torres, Gerente Administrativo Financiero de ChevyPlan.

Pie de foto: (De izquierda a derecha) María Fernanda Cobo, ASSA – ChevyPlan, los planificadores Juan Carlos López y Verónica Clavijo, quienes recibieron su Chevrolet D- Max, junto a Edgar Torres, Gerente Administrativo Financiero de ChevyPlan.

Pie de foto: El planificador Nelson Tenelema junto a su esposa, en el momento de la entrega de su Chevrolet Sail, vehículo que lo utilizarán para compartir momentos en familia.