EL ÍNDICE DE SATISFACCIÓN LLEGÓ AL 99% EN LA RED DE ASOCIADOS INDEPENDIENTES DE HERBALIFE EN ECUADOR

Herbalife cuenta con 4 millones de Asociados Independientes, en más de 90 países en todo el mundo; y, en Ecuador son más de 41.000 personas.

  • Los Asociados Independientes, son las personas que han encontrado en Herbalife una oportunidad de negocio. A través de la venta de los productos de nutrición, tienen un porcentaje de ganancia que va del 25 al 50%
  • Herbalife ofrece garantías para que la inversión en el negocio sea segura y estable. Sin que exista un perjuicio económico o de riesgo.
  • Del total de pedidos que realizan los Asociados Independientes de Herbalife en Ecuador, apenas el 1% es devuelto como parte de la garantía que ofrece la compañía para quienes ya no deseen continuar con su negocio propio.
  • Esto significa que la aceptación del negocio y de los productos de Herbalife llega al 99%.

Quito, septiembre de 2017. Herbalife del Ecuador, compañía global de nutrición comprometida en cambiar la vida de las personas de manera positiva, alcanzó un Índice de Satisfacción del 99% en su modalidad de negocio (venta directa) y de aceptación de producto. Del 100% de pedidos que realizan sus Asociados Independientes anualmente para operar sus negocios propios, apenas el 1% es devuelto. Los resultados obtenidos obedecen a la implementación de las Garantías del Estándar de Oro, que la compañía desarrolló como respaldo para sus aliados estratégicos y como protección al consumidor.

Las Garantías del Estándar de Oro de Herbalife comprenden cinco políticas de protección para las personas que deseen emprender su negocio:

  • Bajo costo para iniciar su negocio independiente (49,15usd)
  • Garantías de reembolso (si la persona desiste del negocio, Herbalife le reembolsa el 100% del valor del producto comprado que esté cerrado y en buen estado)
  • Información por adelantado sobre la oportunidad de negocio independiente (información clara y real sobre las potenciales ganancias)
  • Aceptación por escrito
  • Guías sólidas de afirmaciones sobre la oportunidad de negocio independiente y de productos.

“La aplicación de estas políticas nos han permitido ofrecer garantías reales de negocio a nuestros Asociados Independientes, dándoles la oportunidad de generar sus propios ingresos, a través de una modalidad eficiente y con productos de la más alta calidad y respaldo científico. Son herramientas que les permite tener éxito y los resultados alcanzados nos demuestra que estamos en el camino correcto”, señaló Xavier Andrade, Gerente General de Herbalife en Ecuador.

Los productos de Herbalife se distribuyen exclusivamente a través de una red de más de 4 millones de Asociados Independientes, en más de 90 países en todo el mundo. En Ecuador, son más de 41.000 personas.

Esta modalidad de negocio de venta de directa representa una eficaz manera para erradicar el desempleo, dándole oportunidades a miles de personas a tener una salida laboral y un ingreso económico constante en el tiempo. Mediante este sistema, Herbalife busca contribuir en la solución del desempleo, una de las problemáticas más graves del mundo. 

De esta manera Herbalife Ecuador, reitera su compromiso con la calidad y la trazabilidad del negocio y de los productos, cuidando desde el cultivo de los ingredientes de su materia prima, hasta la entrega final del producto a los Asociados Independientes.