EL SAIL LT HACE SU PRIMERA APARICIÓN EN LA GRAN FIESTA CHEVROLET

  • El portafolio de Chevrolet se fortalece con la llegada de este auto que innova el segmento de vehículos de pasajeros por su equipamiento, seguridad y confort.

De izquierda a derecha: Santiago Guevara, Gerente de Retail Marketing de General Motors Ecuador; Esteban Acosta, Director Comercial y Operaciones de General Motors para Ecuador y Perú; y Andrés Montalvo, Gerente de Producto de General Motors Ecuador

Quito, 14 de noviembre de 2017.- En el marco de la Gran Fiesta Chevrolet, la marca preferida por los ecuatorianos presentó al mercado el Chevrolet Sail LT 2018, la nueva versión del vehículo más vendido del país, para aquellos que buscan un estilo deportivo.

Este vehículo, ensamblado en la planta de GM en Quito, proyecta un diseño totalmente nuevo e incorpora importantes innovaciones que lo destacan dentro del segmento de pasajeros, entre ellos: alerón aerodinámico que resalta su diseño exterior con un carácter deportivo; manijas bodycolor y aros tinturados para mayor elegancia; techo corredizo que brinda una mayor comodidad entre sus ocupantes;  acabados blackout exteriores que resaltan su estilo urbano, y llave plegable que incorpora apertura remota de puertas.

“Todas nuestras acciones van dirigidas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La llegada de esta versión, es una nueva apuesta de la marca por ofrecer más opciones en el segmento de pasajeros, resaltando la comodidad, confort y diseño”  acotó Esteban Acosta, Director Comercial y de Operaciones de General Motors para Ecuador y Perú.

El nuevo integrante de la familia Chevrolet también cuenta con un motor de 1.5 LT con sistema VVT, para lograr un excelente desempeño en cualquier camino del país, al estar diseñado específicamente para la geografía del Ecuador. Gracias a su tecnología, el Chevrolet Sail LT 2018 tiene un bajo consumo de combustible, que puede llegar hasta 60 Kilómetros por galón en condiciones promedio. Además, trae consigo tres importantes elementos: asistente de arranque en pendiente, control eléctrico de estabilidad y control de tracción, que sin duda lo diferencian sustancialmente del resto de vehículos de su segmento.

El nuevo Chevrolet Sail LT 2018 estará disponible en toda la red de concesionarios Chevrolet a nivel nacional a partir del 28 de noviembre. Con este lanzamiento, Chevrolet ratifica su compromiso de ofrecer a los ecuatorianos las mejores alternativas de movilidad con productos de alta calidad que responden a las más variadas preferencias y expectativas de los clientes.