En Todohogar encuentras lo esencial para estas fiestas y participa en la campaña “Llévate Todohogar y rompe el récord de la Navidad”

Todohogar la tienda para el hogar, ofrece a sus clientes cintas, árboles, bombillos, luces, adornos, pesebres, todo lo que necesitas para las fiestas. Además, participa en la campaña “Llévate Todohogar y rompe el récord de la Navidad”, que te permiten ganar hasta 3 minutos para llevarte todo lo que puedas de la tienda.

En la foto empresarial de izquierda a derecha: Mónica de Baus – Gerente de Operaciones de Todohogar, Silvia Moncayo – Administradora de Todohogar El Recreo, Los locales de Todohogar son verdaderos supermercados del hogar. Ofrecen diversidad de productos en un solo sitio, con precios accesibles. El cliente tiene la oportunidad de adquirir productos para decorar su hogar con mercadería útil y novedosa, a cómodos precios y excelentes planes de financiamiento.

Con el fin de satisfacer la demanda de los ecuatorianos y llegar a mayor número de ciudades Todohogar cuenta con almacenes en Loja, Manta, Portoviejo, Machala, Riobamba, Ibarra, Esmeraldas y Quito.