EQUIPO DE COPA AIRLINES ECUADOR SE CAPACITA SOBRE LEGISLACIÓN LABORAL

Pie de foto: Fátima Zambrano, Gerente Copa Airlines Aeropuerto Guayaquil, Mishelle Cadena, Gerente de Ventas Copa Airlines Guayaquil; Edmundo Ramos Bufete de Abogados Copa Airlines; Miguel Reyes, Gerente General Copa Airlines Ecuador; y Marisol Benavides, Supervisora Senior de Copa Airlines Aeropuerto Quito.

  • Copa Airlines Ecuador realizó su primera capacitación en temas relacionados con la legislación laboral local con el fin de profundizar en su conocimiento y tener mejor resultados en la interacción entre la compañía y sus colaboradores.

Quito, enero 2018. – Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, organizó en días pasados su primer taller legal con el objeto de brindar a la operación de la aerolínea en Ecuador herramientas para profundizar su conocimiento de las leyes laborales del país. Esta jornada contó con la participación del Gerente General de la aerolínea en Ecuador, gerentes de ventas, gerentes de aeropuerto Quito y Guayaquil, supervisores de aeropuerto, contralor Ecuador, y la encargada de seguridad industrial Ecuador.

La prestigiosa firma Coral Rosales Carmigniani Pérez fue la encargada de transmitir a los presentes contenidos relacionados con la aplicación de contratos de trabajo, duración de las jornadas laborales y las últimas reformas vigentes en esta materia como la Ley de Pasantías y temas vinculados con el impulso al trabajo juvenil.

“Este tipo de esfuerzos son importantes para el desenvolvimiento profesional de nuestro personal y genera un valor agregado para la empresa consolidando un equipo capaz de desenvolverse de manera óptima en el campo de las relaciones laborales. Carecer de estas nociones pueden acarrear perjuicios a una empresa no solo económicos sino también en el día a día, en el vínculo entre la institución y sus colaboradores”, expresó Miguel Reyes, Gerente General de Copa Airlines Ecuador.

Con la implementación de este tipo de estrategias Copa Airlines apunta a fortalecer las capacidades de su talento humano para continuar brindando un servicio de talla mundial a sus clientes.