Fort Lauderdale: un paraíso en la Florida

Quito, 20 de marzo 2017.- Fort Lauderdale tiene las mejores opciones para disfrutar en familia, pareja o solos. Tomando un water taxi, puedes recorrer los canales de agua de ésta mágica ciudad. Durante el recorrido que tiene una duración de dos horas, se puede disfrutar del paisaje y admirar las increíbles mansiones que existen.

Cuando de diversión se trata, Fort Lauderdale tiene atracciones para todos los gustos. El Sawgrass Recreation Park, ofrece un recorrido de 20 minutos con experimentados capitanes de los transbordadores que se encargan de hacer todo lo posible para encontrar animales como caimanes, aves, peces y tortugas. Y, si te animas algo nuevo, incluso tienes la oportunidad de degustar carne de lagarto, la cual no está nada mal.

Todos los animales que habitan en este lugar son rescatados y los guardianes son quienes se encargan de alimentarlos y cuidarlos. Para obtener más información puedes visitar: http://evergladestours.com

Para el shopping time, dirígete al Sawgrass Mills, el outlet más grande de los Estados Unidos, ubicado a solo 15 minutos de Fort Lauderdale. Cuenta con más de 70 tiendas exclusivas para este centro comercial. Se dice que este lugar es la segunda atracción más visitada de la Florida, después de Disney. Entre 30 y 40 millones de personas visitan este lugar cada año para hacer sus compras.

Sawgrass Mills tiene cerca de 400 tiendas de reconocidas marcas, los precios son entre un 70% y 65% por debajo de los costos habituales. Ecuador está dentro del top 5 de visitantes que acuden a este lugar para realizar compras. Uno de los atractivos más grandes que tiene Sawgrass Mills es el pasaporte de descuentos, que tiene cerca de 180 cupones con ofertas y tiene un año de vigencia. Seguro no se podrán resistir a sus bajos precios.

Descubre las delicias de la comida italiana en el Louie Bossi’s Ristorante, ubicado en la avenida Las Olas, uno de los mejores sectores de la ciudad. El restaurante tiene dos ambientes, el área cerrada cuenta con una barra donde podrás disfrutar de una variedad de cervezas y cócteles preparados al instante. Y si lo que buscas es algo más relajado, no dejes de pasar por su jardín, un espacio mágico. Para los amantes del buen vino, no se pierdan la oportunidad de probar el sistema de vinos Enomatic®, donde se puede catar una variedad de vinos, haciendo un recorrido desde California hasta Chile.

Sin duda los cruceros en Fort Lauderdale, la “Venecia de América’’, son una de las atracciones que nuestros visitantes no se pueden perder. Jungle Queen ofrece cruceros de 90 minutos tanto en el día como en la noche. Durante el recorrido podrán ver las lujosas casas de ricos y famosos que viven en esta ciudad. Además se puede admirar los enormes y lujosos yates de actores famosos como Jack Sparrow o de diseñadores como Ralph Lauren. Para conocer más sobre las opciones de tour que tiene este lugar te invitamos a revisar su sitio web: www.junglequeen.com. Esta es una alternativa para disfrutar en amigos o en familia, seguro te encantará.

Recomendamos a nuestros viajeros que no dejen pasar las increíbles ofertas que nos ofrecen para visitar la Florida, la ciudad perfecta para disfrutar de tus vacaciones. Te aseguramos que no te arrepentirás de visitar este destino.