FUNDACIÓN MADRE DOLOROSA BINGO SOLIDARIO PARA CONTINUAR CON SUS OBRAS

El proyecto de FASMAD, nació gracias a la vocación de servicio del Padre Ignacio Moreta y al apoyo de un grupo de voluntarias que, durante estos años, han sido una luz para muchas familias.

Son varias décadas de servir con amor y alegría, Fundación Madre Dolorosa (FASMAD) busca como fin principal despertar la conciencia cristiana y servir a quienes más lo necesitan.

Con el fin de continuar con esta maravillosa labor, la Fundación Madre Dolorosa realizará el GRAN BINGO SOLIDARIO el domingo 15 de octubre a las 14h00 en el Hotel Hilton Colón, cuyo objetivo es la recaudación de fondos destinados para continuar con nuestras obras en salud, educación integral, alimentación y de prevención para personas de bajos recursos, todo en el marco de la responsabilidad social.

Las entradas tienen un costo de $25,00 y podrán ser adquiridas en las instalaciones ubicadas en el km 5 ½ v. costa – Av. Del Bombero de 08H30 a 16H30 (C.C. Las Vitrinas local 33).

NUESTRAS OBRAS

  • Casa del Buen Samaritano: (Sabanilla, Provincia del Guayas) Ofrece atención a más de mil pacientes de escasos recursos mensualmente. Atención en medicina general, oftalmología, ginecología, laboratorio, ecografía, programas de prevención, odontología. ​
  • E. Técnico Fiscomisional San Ignacio de Loyola: Se educan 540 estudiantes en especialidades técnicas. En la actualidad ya son 10 promociones de bachilleres y alrededor de 300 graduados de la institución.
  • Comunidad San Ignacio de Loyola: 210 familias habitan en viviendas dignas del proyecto social de FASMAD. Cuenta con Unidad Educativa, capilla, dispensario médico, comedor y parque comunitario.
  • Recinto Las Iguanas – Manabí: Más de 100 alumnos reciben educación inicial y básica.
  • Programa de Prevención Oral: Atiende a alrededor de 2500 niños mensualmente, en escuelas ubicadas en sectores vulnerables.
  • Centro Infantil del Buen Vivir Santa María y Amiguitos de Jesús #33 : En convenio con el MIES, se atienden a más de 100 niños que habitan en la zona Perimetral Norte.

DONA, INVOLUCRATE, PERO LO MÁS IMPORTANTE HAZLO CON AMOR