GANADORES DEL CONCURSO DE DIRECTV ECUADOR VIVIERON SUNDANCE FILM FESTIVAL 2018 JUNTO A GRANDES PERSONALIDADES DEL CINE

DIRECTV Ecuador entregó el premio a los ganadores del concurso “Con Sundance Channel y DIRECTV jamás imaginaste vivir el Sundance Film Festival 2018 así”, desarrollado por DIRECTV Fans y Sundance Channel.  Los ganadores viajaron con un acompañante a la ciudad de Park City en el estado de Utah donde se realiza el prestigioso festival de cine independiente.

Sundance Film Festival conecta audiencias con artistas para generar nuevas ideas, descubrir voces originales y construir una comunidad dedicada a la narración independiente. Robert Redford, presidente y fundador del Instituto Sundance expresó durante la ceremonia de Premios del Festival de Cine 2018  que “desde el principio, el propósito del Festival de Sundance ha sido apoyar a los artistas y sus historias.”. Además, John Cooper, director del Festival de Cine de Sundance, comentó “Este festival ha sido extraordinario. Ha sido un placer estar codo a codo con estos artistas, y ver su encanto de trabajo, desafiar y galvanizar a sus primeras audiencias”.

Para participar en el concurso “Con Sundance Channel y DIRECTV jamás imaginaste vivir el Sundance Film Festival 2018 así”, los participantes debían ingresar a la página web de DIRECTV Fans (directv.com/fans) pestaña concursos y responder las preguntas de la trivia de selección múltiple relacionada con el evento Sundance Film Festival.

Los ganadores del concurso de DIRECTV en conjunto con Sundace Channel fueron: Verónica Gisela Carbajal Gómez en Quito y Marcos Gabriel Pepper Recalde en Guayaquil. Los premios para cada ganador fueron: tickets aéreos ida y vuelta hasta Park City, Utah para él y un acompañante, alojamiento, movilización, viáticos durante el festival, tickets para acceder a Park City, Utah y disfrutar de varias películas además del acceso al Sundance Channel VIP Lodge.

DIRECTV experto en programación y entretenimiento entrega a sus clientes experiencias únicas, exclusivas e inigualables por medio de concursos que responden a las preferencias de nuestros suscriptores.