Gotay estrena Álbum y Video en este 2017

Gotay presenta este 17 de febrero su álbum “El Chamaquito de Ahora” el mismo que viene con 13 temas, incluidos ahí los éxitos ya escuchados La Espera (feat. Nicky Jam), Te Fuiste y Zun Zun. 

Gotay también está estrenando el video de su nuevo Hit Zun Zun. El video contó con la producción de 36 Grados empresa reconocida por hacer los videos a los artistas más reconocidos de Latinoamérica. Este sería el segundo video que le realizan ya que 36 Grados también hizo el video del Hit “Te Fuiste” sencillo con el que Gotay se hizo más conocido en Latinoamérica.

Gotay está firmado por la disquera Crossover Ent. Que tiene como Vice presidente al afamado ecuatoriano Gerardo Mejía responsable del éxito de Enrique Iglesias.

“Poder ofrecerle a mi gente lo que tanto me han pedido como es el álbum El Chamaquito de Ahora, no tiene precio. Escoger los temas que tienen que ir, preparar todo lo concerniente al lanzamiento del álbum me ha tenido muy estresado, pero todo esto vale la pena cuando ves que estás cumpliendo con la gente que te sigue en redes y que cada día te pide más. Estoy seguro que este álbum les va a encantar, a partir del 17 de febrero puedes conseguirlo en ITunes, Spotify y todas las plataformas digitales.

Para el lanzamiento del álbum escogimos un tema que ya está sonando mucho en las radios y lógicamente necesitaba un video, decidimos trabajar con 36 Grados porque es como estar en familia, ya con Zun Zun sería el tercer tema que filmó con ellos. Primero fue Te Fuiste y luego fue BESAME donde colabore con el artista James León. Creo que ellos de alguna forma ya me conocen y son muy exigentes con sus producciones, eso hace que Crossover y yo nos sintamos muy bien trabajando con ellos.

El video de Zun Zun está en mi canal de YouTube: Gotay oficial y en el arranque ya obtuvo más de un millón de views.

Zun Zun es un tema que se está convirtiendo en éxito gracias al apoyo de los que me siguen y de los que recién me están conociendo, con el video esperamos darle más fuerza de lo que ya tiene el tema.

Muy pronto ya lo podrán ver en los distintos canales conocidos de la música internacional como Htv, MTV, Quiero Música, Ritmoson, etc.

No dejen de seguirme en mis redes, me encuentran como @gotayelautentiko con K, espero verlos pronto” 

Gotay empezó la promoción de Zun Zun en Puerto Rico donde el tema en pocas semanas ya ocupa los primeros lugares de los charts principales  de la isla, luego saldrá para visitar Centroamérica y a mediados de marzo estar visitando Sudamérica.  El álbum El Chamaquito de ahora está disponible en todos los formatos digitales.