HERBALIFE DEL ECUADOR OFRECIÓ UNA CHARLA SOBRE OBESIDAD Y SEDENTARISMO

PIE DE FOTO (de izquierda a derecha): Ximena Traversa, Supervisora de Comunicación y Asuntos Regulatorios de Herbalife Ecuador; Xavier Andrade, Gerente General de Herbalife Ecuador; Dr. José Emilio Reinhart, Integrante del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife Ecuador y Sara Rivera, Asesora nutricional de Herbalife.

  • La ponencia estuvo a cargo del Dr. José Emilio Reinhart, Integrante del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife Ecuador, quien abordó el tema: “La importancia de la obesidad y el sedentarismo en la fisiopatología del síndrome metabólico”.
  • Además, los asistentes pudieron recibir asesoría profesional y personalizada por parte de Sara Rivera, Asesora nutricional de Herbalife; así como degustar de los suplementos nutricionales de la empresa (Batido Nutricional Fórmula 1 y té concentrado de hierbas).

Quito, octubre de 2017. Herbalife del Ecuador, compañía global de nutrición, fue parte del III Congreso Ecuatoriano de Terapia Nutricional: Nutrición Clínica y Metabolismo, organizado por la Sociedad Ecuatoriana de Nutrición Parental y Enteral (SENPE). La participación de la compañía consistió en una conferencia sobre: “La importancia de la obesidad y el sedentarismo en la fisiopatología del síndrome metabólico”, a cargo del Dr. José Reinhart, Integrante de su Consejo Consultor de Nutrición. Además, la empresa contó con un stand en donde su nutricionista, Sara Rivera, atendió requerimientos de los asistentes, quienes también degustaron de suplementos nutricionales. 

“Como compañía especializada en nutrición e interesada en promover una vida activa y saludable, uno de los ejes de nuestra gestión es aportar positivamente en uno de los problemas mundiales como la obesidad, es así que nuestro trabajo busca contribuir a la calidad de vida de los ecuatorianos con productos cuidadosamente desarrollados y avalados científicamente e impulsando un estilo de vida saludable y activo a través de una buena alimentación y el ejercicio regular. ; En línea con este propósito nos unimos a esta iniciativa, a través de la cual es posible llegar a más personas con información de valor que ayude a combatir la obesidad”, señaló Xavier Andrade, Gerente General de Herbalife Ecuador.

El Congreso contó con la participación de conferencistas nacionales e internacionales. El evento estuvo dirigido a médicos, licenciados en nutrición, licenciados en enfermería, químicos farmacéuticos, estudiantes y afines al campo de la nutrición.

Entre los principales temas abordados estuvieron: Nutrición en medicina Crítica y Cirugía, Nutrición Clínica y Metabolismo, Gastronomía hospitalaria, Investigación en nutrición entre otros.

De esta manera, Herbalife del Ecuador reitera su compromiso por continuar consolidándose como una empresa que impulsa un estilo de vida activo y saludable,  con productos de calidad, asesoría profesional, capacitación constante y apoyo permanente a deportistas.