HUAWEI FIT: la tendencia tecnológica que reinventa el estilo fitness en Ecuador

  • El smartwatch mantiene un control y registro de la actividad física de una manera rápida y sencilla, sin descuidar las actividades laborales ni desconectarse de las redes sociales
  • El dispositivo se adapta a la necesidad multitasking del usuario permitiéndolo dividir su pantalla, a través del control de movimiento de la muñeca

Quito, 18 de mayo de 2017.– Huawei Technologies CO. Ecuador, multinacional china especializada en alta tecnología, investigación y desarrollo, producción electrónica y marketing de equipamiento de comunicaciones, presentó su HUAWEI FIT, ya disponible en Ecuador y se lo puede adquirir de forma gratuita a través de las promociones especiales por la compra del Huawei Mate 9 en la operadora Claro, y el Huawei Mate 9 Lite en la operadora Movistar.

El reloj inteligente corre con los sistemas operativos Android e iOS. Con solo descargar la aplicación HUAWEI Wear en el smartphone y sincronizarla, inmediatamente se habilitan sus funciones, entre ellas: llamadas entrantes, rechazo de llamadas, mensajes, recordatorios, calendario, whatsapp, email, alarmas inteligentes y notificaciones de social media. Su batería de 80 mAh le permite funcionar por hasta 6 días de manera activa o hasta 30 días en reposo y se carga a través de sus conectores POGO Pin.

La fitness band, de correas intercambiables, cuenta con una pantalla circular de 1.04 pulgadas Memory LCD, siempre encendida y con resolución de 208×208 pixeles o 200 ppis. Además, viene equipado con los sensores necesarios para llevar conteo diario de pasos, quema de calorías, medición de ritmo cardíaco, monitoreo de descanso y su resistencia al agua, lo convierte en un wearable y herramienta perfecta para los nadadores. El dispositivo te ayuda a mantener tu actividad física en 5 niveles distintos: Calentamiento, Quema de grasa, Aeróbico, Anaeróbico y Máximo.

Experiencia de Entrenador Personal con: 

– Plan para correr
– Recordatorios en tiempo real como cambio de acción (subir o bajar ritmo cardíaco), kilómetro completo recorrido, etc.
– Análisis de los efectos del ejercicio

Monitor de Ritmo Cardíaco permite registrar de manera acertada la actividad deportiva gracias a:

– Monitoreo de ritmo cardíaco 24 hs
– Quema calórica basada en el ritmo cardíaco
– Alarma de ritmo cardíaco
– Evaluación de ritmo cardíaco

Algoritmo de entrenamiento:

– Impulsado por datos recolectados en más de 150 mil casos de la vida real

Resistencia al agua:

– De 5 atmósferas ideal para nadadores

Desde que Huawei empezó con sus operaciones en Ecuador, está presente en el mercado con casi todas las categorías de productos. Cada año Huawei invierte un 10% de su presupuesto en investigación y desarrollo para que sus usuarios, a través de sus productos y servicios, siempre estén un paso adelante.