Imptek capacitó sobre impermeabilización acrílica

De izquierda a derecha: Sebastián Prado, Coordinador del Área de Soluciones Técnicas de Imptek, Pablo Tenesaca, Luis Saavedra, Gustavo Mafla, Gerente Casa Imptek, Fabián Almeida, Mario Ortiz, Asesor Técnico Imptek, Álvaro Recalde y Alfredo Velasquez.

Quito, 12 de julio de 2017.- Imptek como parte de su filosofía empresarial de aportar al desarrollo de la construcción del Ecuador organizó una capacitación denominada “Usos e instalación de impermeabilización acrílica”. El evento se desarrolló en las instalaciones de Casa Imptek Cumbayá y congregó a instaladores de la ciudad de Quito.

Durante el encuentro los técnicos de la empresa destacaron la importancia de la impermeabilización acrílica y las técnicas de aplicación de Superacryl. Este es un impermeabilizante líquido de alta elasticidad para todo tipo de superficie que se caracteriza por el secado rápido, fácil aplicación (viene listo para usarse), tiene el mejor balance de propiedades de resistencia a movimientos estructurales, resistencia a la alcalinidad del cemento y a humos industriales, resistente a rayos UV, entre otras características.

La capacitación estuvo compuesta por una charla técnica y una fase práctica en donde los asistentes de mano de los técnicos realizaron la aplicación del producto. Al final del encuentro los participantes recibieron un certificado que avala su presencia en la capacitación y que recibieron la información para la correcta instalación de Superacryl y Supermalla. Imptek continuará con la realización de estos encuentros a nivel nacional.