J King y Maximan regresan al rescate del reggaeton

 
J King (Jaime Borges) y Maximan (Héctor Padilla) también conocidos como “Los Rastrilleros” y “Los Superhéroes” son un grupo de reggaeton reconocido por su pegajoso estilo y sus impresionantes presentaciones a nivel mundial.  El dúo formado desde el 2003 en su natal Puerto Rico, buscando oportunidades con estrellas ya reconocidas de la industria como Daddy Yankee y el productor musical Buda (RIP). Para el 2005 y luego de tocar varias puerta fueron firmados por el sello discográfico White Lion Records, dándose a conocer en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica con el tema “Rastrillea“. Tras su corto paso por esta disquera, llega un nuevo contrato, esta vez con Machete Music, emprendiendo así una nueva etapa en su carrera donde lanzaron dos discos: “Los Superhéroes” y “Los Sucesores“, donde se incluyeron los éxitos: “Cuando Cuando“, “Sr. Juez“, “Estrelita“, entre otros. 
 
Actualmente y con el inicio de la promoción del tema “Loco por Verla” se destapa una nueva propuesta producida por los colombianos  “Dayme” y “El High“; es un tema inspirado en la vida real, que fue trabajado durante los últimos meses y marca el regreso de J King y Maximan.
 
 
Este nuevo inicio trae consigo muchos cambios, entre los que resaltamos la estadía del dúo en nuestro país por los próximos meses, esperando realizar una extensa gira promocional en los medios de comunicación a nivel nacional y ofrecer varios shows en este territorio.