JABONERÍA WILSON PRESENTA NUEVO JABÓN CREMOSO MISTY TRENDS

Pie de foto: Sebastián Troya, gerente de la categoría de cuidado personal de Jabonería Wilson; Cintia Quezada, jefe de marca Misty y Carlos Zapata, gerente de Marketing de Jabonería Wilson.

  • Se trata de una innovadora solución para el aseo y cuidado personal, con una fórmula exclusiva que ofrece extractos naturales, al tiempo que ayuda a mantener el PH balanceado, brinda ultra humectación y, además, es seguro para el consumidor y el medio ambiente.
  • Con esta innovación, la empresa marca un cambio en los jabones líquidos.
  • Está dirigido a clientes que siempre están buscando nueva tendencias y experiencias.

Quito, octubre 2017. Jabonería Wilson, empresa preocupada por impulsar una vida limpia y sana, presenta al mercado ecuatoriano su nuevo jabón líquido Misty Trends. Su exclusiva fórmula cremosa combina extractos naturales y fragancias de perfumería fina, brindando una explosión de aromas únicos. Además favorece al cuidado de la piel al ofrecer ultra humectación y ayudar a mantener un PH balanceado. Con esta innovación, la empresa marca un cambio en el segmento de aseo y cuidado personal.

“En Jabonería Wilson siempre estamos en constante innovación, con el fin de ofrecer productos de la más calidad, que sean exclusivos y amigables con el ambiente y cuiden la salud de nuestros clientes. En esta ocasión incluimos un nuevo integrante a nuestro portafolio de Misty en aseo personal, dirigido especialmente para aquellas personas que valoran verse y sentirse bien; siempre buscan nuevas experiencias y estar en tendencia”, explicó Cintia Quezada, jefe de marca Misty de Jabonería Wilson.

El nuevo Misty Trends, además de su innovadora fórmula cremosa que  brinda fragancias exquisitas de perfumería fina y extractos naturales; no contiene triclosan (antibacterial), convirtiendo a Jabonería Wilson en la empresa pionera en Ecuador en eliminar este ingrediente en sus jabones líquidos, conforme la medida establecida por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).

Misty Trends viene en tres fragancias: Almond Milk, con extracto de perla y almendras, Tropical Blossom con extracto de avena y miel; y, Spring Delight con extracto de aloe vera y aguacate. Además cuenta con un diseño moderno, juvenil y vanguardista, ideal para decorar el baño. El producto ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados del país y establecimientos de venta en el canal tradicional, en su presentación de 500ml.