La Artisteca abrirá nuevas inscripciones para talleres de arte y expresión artística, desde el 16 de enero

Quito, 8  de enero 2018.-  La Artisteca, Semillero de Arte de Diners Club del Ecuador,  pone a disposición del público, de toda edad, su nuevo ciclo de talleres de arte. Inicia inscripciones el martes 9 de enero e inicia el primer ciclo el martes 16 de enero al sábado 17 de marzo.  

Artisteca está localizado en el Centro Histórico de la ciudad de Quito y ofrece talleres de creación artística en las ramas de danza, teatro, pintura, música, artes pláticas, literatura y talleres multidisciplinarios. Es un programa de Responsabilidad Social de Diners Club que apunta a mejorar la inteligencia creativa de los ecuatorianos.

Los horarios de los talleres son de martes a viernes de 14h30 a 19h00 y los sábados de 09h00 a 17h00, con el fin de que el público al que van dirigidos puedan asistir de acuerdo a sus horarios de disponibilidad.

El costo por inscripción de los talleres es módico.  La persona interesada deberá pagar por un taller $ 3,00 ó si opta por dos, pagará $ 5,00 y los talleres de artes decorativas tienen un valor de inscripción de $ 10,00. Todos los talleres incluyen los materiales que se va a utilizar para su aprendizaje.

Los facilitadores son profesionales del arte, que a través de una manera lúdica, pueden compartir sus conocimientos, transformando así a cada clase en un espacio de formación y esparcimiento.