LLEGA PARTE DEL JURADO INTERNACIONAL Y EL MAESTRO DE CEREMONIA PARA MISS ECUADOR

  • Tres profesionales internacionales de alto nivel y alta influencia serán parte de Miss Ecuador.
  • El Jurado está integrado por: Isabel Bucaram de Ecuador y Damián Valenzuela de Argentina. Además, Carlos Montero, de Argentina será el maestro de ceremonia.
  • 22 candidatas provenientes de 10 diferentes provincias competirán por este título de belleza.

Ecuador, 19 de abril de 2017. Hasta este jueves arribará al país, parte del Jurado Internacional y el maestro de ceremonia que participarán en la 62° edición de Miss Ecuador, que se desarrollará este sábado 22 de abril en Babahoyo.

Se trata de tres profesionales internacionales de alto a nivel y con alta influencia entre los líderes de opinión en América Latina y Europa. El Jurado estará conformado por Isabel Bucaram de Ecuador y Damián Valenzuela de Argentina. Mientras que el maestro de ceremonia será Carlos Montero, de Argentina.

Carlos Montero es periodista y copresentador del principal programa matutino de CNN en Español, Café CNN. Es uno de los pioneros de CNN en Español, se incorporó a la empresa en junio de 1997.

En sus treinta años de carrera en los medios periodísticos de Estados Unidos y su natal Argentina, Carlos tuvo lo oportunidad de cubrir los más importantes eventos de interés internacional tanto sobre el terreno como desde el estudio. 

Entre las coberturas especiales realizadas desde la sede mundial de CNN en Atlanta, se cuentan la muerte de la Princesa Diana, la guerra en Irak, la captura de Saddam Hussein, la Primavera Árabe, los ataques terroristas del 9/11 (Montero estaba transmitiendo en vivo cuando los aviones se estrellaron contras las Torres Gemelas). 

Le acompañará Isabel Bucaram, que es una de las profesionales ecuatorianas más destacadas a nivel internacional ocupando cargos de responsabilidad mundial en empresas de comunicación. Ahora es alta directiva de CNN, canal noticioso que pertenece a uno de los grupos mediáticos más grandes del planeta.

Su influencia en Estados Unidos es tan importante que esta guayaquileña fue nombrada una de las mujeres Latinas más influyentes de Miami, por lo que su perfil fue incluido en el libro 100 Latinos Miami, cuyas imágenes se exhiben en una galería en el Aeropuerto Internacional de esa ciudad, bajo el título “A journey of Success”.

Isabel ha recibido varios premios por la calidad de la planificación de las coberturas que ha realizado con CNN en Español alrededor del mundo y ha aparecido en decenas de publicaciones de prensa en Ecuador y América Latina.

Por su parte, Damian Valenzuela es uno de los hombres de negocios más importantes del continente; lo llaman un Creador de Riqueza. Es Presidente de Latin Invest, grupo internacional de administración de Patrimonio con más de 20 años de actividad.

Latin America Invest agrupa a 18 compañías en 9 países y es un referente en temas de inversión en el continente y Europa. Miss Ecuador se desarrollará en el nuevo Complejo Polideportivo El Chorrillo en Babahoyo, Los Ríos.

Un total de 22 candidatas provenientes de 10 diferentes provincias competirán por este título de belleza, donde Miss Ecuador 2016, Connie Jiménez, de Los Ríos, coronará a su sucesora al final del evento. El concurso será transmitido por Gama TV para todo el país.