Los cuidados que debes tener con tu piel en temporada de verano

Quito, febrero 2018.- La temporada de playa es la época para obtener un hermoso bronceado, adquirir vitamina D gracias al sol, y una piel más tersa debido a las sales minerales y de oligo-elementos presentes en el mar. Pero, no olviden tener la piel hidratada pues es fundamental en verano, ya que el sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas pueden resecar la piel casi tanto como el frío.

Leonor Anchundia, especialista en el cuidado de la piel de St. Ives Ecuador señala que, ”es importante cuidar la piel en esta época de playa incorporando una rutina de cuidado diario que incluya: crema hidratante para rosto y cuerpo, exfoliantes y gel de baño elaborados 100% naturales con productos; pues el intenso sol, el contacto diario con la sal del mar y el cloro de la piscina pueden causar grandes daños en la epidermis”

Acondicionar la piel debe ser primordial para mantenerla linda, fresca y radiante; por ello, hay que hidratarla con productos libres de alcohol para que penetren bien en la misma, ayudará a nutrirla y mantenerla perfecta.

Crear una rutina de aplicar crema hidratante en la mañana y noche; y antes y después de ir a la playa. De ahí que, para el cuidado de la piel en esta temporada soleada St Ives te invita a probar su crema de pera, una fruta totalmente saludable, pues posee propiedades y vitaminas que ayudan a cuidar la epidermis; siendo el componente ideal para una crema hidratante que se enfoca en brindar vitalidad, firmeza y protección a la piel en cualquier momento.

Otro proceso importante de belleza es la exfoliación de tu piel, por ello es importante seleccionar un producto a base de avena; en este caso, St Ives ofrece al mercado ecuatoriano exfoliante más mascarilla de avena y miel que por sus propiedades antioxidantes normaliza el pH de la piel, es anti  –  inflamatorio, evita la deshidratación, nutre la piel y prepara a recibir nutrientes a través de cremas hidratantes.

Finalmente, incorpora el gel de baño que entre sus beneficios se encuentran: la eliminación de células muertas, ayuda al proceso de renovación celular, elimina el exceso de grasa, cierra los poros y aporta con la estimulación de la producción de colágeno para mantener una piel saludable y hermosa.

Estas recomendaciones aportarán a la salud de tu piel, y recuerda que #StIvesCuidaTuPiel porque #TuNaturalezaNosInspira