MALL DEL SUR CONTINÚA CON CAMPAÑA “INCLUIR ES COMPARTIR” CELEBRANDO A GUAYAQUIL

Mall del Sur continúa con la campaña “Incluir es Compartir” en apoyo al programa de la Dirección de Acción Social y Educación del Municipio de Guayaquil y “Guayaquil Más Inclusivo” quienes comparten el mensaje de “inclusión de niños y jóvenes con capacidades especiales al desenvolvimiento cotidiano de la sociedad”.

“Incluir es Compartir en Mall del Sur” ha preparado una agenda junto a los niños y jóvenes de los Centros Municipales de Apoyo “Audición y Lenguaje” y “Cuatro de Enero”,  quienes desde sus distintas condiciones especiales, presentarán espectáculos artísticos para reflexionar con los asistentes sobre el potencial y talento que desarrollan las personas con discapacidad, convirtiéndolas en verdaderos ejemplos de vida.

Las citas se desarrollarán a partir de las 13h00 en el Patio de Comidas de Mall del Sur  los días:

Miércoles 11 de octubre, espectáculo de acrobacias bajo la dirección del maestro Víctor Hugo Aucaquishpe. Jóvenes con discapacidad auditiva y visual mostrarán sus habilidades físicas en el escenario.

Viernes 13 de octubre, presentación del coro “Gotas de Luz” dirigido por Ian Moncayo. Niños y jóvenes con discapacidad visual demostrarán su talento vocal e interpretativo, ellos han participado en festivales de música a nivel nacional e internacional.