MC COMUNICACIONES FUE RECONOCIDA COMO LA EMPRESA ECUATORIANA 2017 EN EL ÁMBITO COMUNICACIONAL

Mercedes Córdova – CEO MC Comunicaciones.

Mayo, 2017. MC Comunicaciones, agencia de relaciones públicas, marketing, publicidad y comunicación digital, con 8 años de trayectoria a nivel nacional, fue premiada en días pasados como la “Empresa Ecuatoriana del año 2017”  en el ámbito comunicacional.

Durante el Ecuador Quality Summit 2017, evento organizado por Latin American Quality Institute, representantes de las más importantes empresas del país se dieron cita para ser reconocidos por su labor a través de liderazgo, gestión de calidad y Responsabilidad Total.

Esta certificación representa los logros que la empresa ha obtenido durante sus años de gestión, posicionándola como la agencia de mayor evolución y crecimiento durante los últimos 5 años en el Ecuador.

Así también, Latin American Quality Institute, otorgó a MC Comunicaciones un certificado como Media Partner, para establecer de esta manera una red de trabajo mutuo a largo plazo.

Mercedes Córdova, CEO de MC Comunicaciones, comenta que “estos reconocimientos reflejan la calidad del trabajo diario y la eficacia de las políticas internas con las que contamos, ratificando así nuestro compromiso por alcanzar los mejores resultados estratégicos para nuestros clientes”.

Para mayor información visitar:

http://www.mccomunicaciones.org/