“NAVIDAD DE ENSUEÑO EN MALL DEL SUR” ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

La “Navidad de Ensueño está en Mall del Sur” con hermosas actividades para ser compartidas en familia, y que hacen de esta temporada inolvidable para todos.

Así, el Taller de Manualidades Navideñas en su 2da Edición trae diferentes propuestas creativas a niños junto a sus padres quienes se divertirán entre escarcha, colores, cartulinas y demás implementos en compañía de Mamá Noel y el instructor especializado en arte.  Los temas a trabajar en este espacio serán:

  • 9 y 10 Dic.- Elaboración de adornos navideños con chenilla y clips.
  • 16 y 17 Dic.- Elaboración de tarjetas navideñas.
  • 23 y 24 Dic.- Decoración con pintura en hombre galleta o bastón.
  • 30 y 31 Dic.- Elaboración de adorno navideño con cartulina.

Hay cupos limitados, inscripciones a través de redes sociales Facebook/malldelsur e Instagram @malldelsur.

Como no podían faltar, las Fotos con Papá y Mamá Noel están a la orden de los clientes y visitantes del centro comercial, son momentos especiales para disfrutarlos con los seres queridos y guardar un bello recuerdo con estos tiernos personajes.

Presentando facturas por $10, a partir del sábado 25 de noviembre los fines de semana se están realizando las fotografías con Mama Noel y desde el 2 de diciembre con Papa Noel.

De esta manera, Mall del Sur invita cordialmente al público en general a vivir una “Navidad de Ensueño” juntos y sentir la alegría que provoca la mejor época del año.