ORIENTE SEGUROS ENTREGÓ USD 46.000 EN PREMIOS A SUS ASESORES PRODUCTORES DE SEGUROS

PIE DE FOTO: De izquierda a derecha: Daniela Molina, Directora Regional de Oriente Seguros; Pamela Arias, Ejecutiva Fianzas del bróker; María Elena Veloz, Gerente General del bróker y María Pía Cabello, Jefe Comercial de Oriente Seguros.

  • 15 brókers en total fueron premiados por haber cumplido las metas de colocación de primas, establecidas para el período abril, mayo y junio de 2017.
  • La compañía puso a disposición de los brókers ganadores una amplia lista de premios, obteniendo la oportunidad de elegir desde entradas a conciertos en el exterior, hasta televisores inteligentes de 43”, iPhone 7, tarjetas de regalo de diferentes establecimientos, entre otros.

Quito, agosto 2017.  Oriente Seguros S.A., compañía ecuatoriana de seguros con más de 17 años de sólida trayectoria, premió a sus Asesores Productores de Seguros por sus excelentes resultados. En total 15 brókers fueron elegidos por haber cumplir con el presupuesto fijado como meta en la colocación de primas, para el período abril, mayo y junio de 2017. Esta iniciativa forma parte del Plan de Incentivos de la compañía para sus brókers, uno de sus principales aliados estratégicos. 

La compañía establece metas de colocación de primas a sus brókers cada trimestre, con el fin de promover su crecimiento y motivarlos con premios. En esta ocasión 15 cumplieron y sobrepasaron las metas, de los cuales, 12 corresponden a la ciudad de Quito y tres a Guayaquil. En total se entregaron 30 premios que comprendió desde entradas al concierto de Bruno Mars en Miami, incluído pasaje ida y vuelta y hospedaje; iPhone 7 + Apple Watch; TV LED 43” + Play Station 4 y Gift Cards de $1000. Cabe recalcar que todos los premios entregados a cada uno de los brókeres fueron dobles.

“El plan de incentivos que llevamos a cabo cada trimestre busca reconocer e incentivar el trabajo que nuestros Asesores Productores de Seguros llevan a cabo junto a nosotros. Trabajamos con una lista variada de premios, con el objetivo que estos reconocimientos se distribuyan entre todos los colaboradores que conforman cada broker ganador”, explicó Paulo Salazar B. Director de Marketing de Oriente Seguros.

De esta manera, Oriente Seguros ratifica su compromiso de ser una compañía ágil, cercana y que cumple la palabra, mediante actividades que incentivan y reconocen el esfuerzo y  trabajo que realizan sus aliados estratégicos.