PASTEURIZADORA QUITO PROMUEVE JORNADAS DE BAILOTERAPIA ABIERTAS AL PÚBLICO

Pie de Foto: Karina Vieira y Mariana Lozano, modelos de Pasteurizadora Quito, junto a Ángel Espinoza (centro), instructor de Bailoterapia.

  • La iniciativa comprende sesiones de baile de diferentes ritmos musicales (bachata, salsa, merengue, entre otros), complementadas con rutinas de respiración y cardio al finalizar; y, degustación de productos.
  • El objetivo es promulgar estilos de vida saludables, en espacios de recreación y esparcimiento familiar, mediante actividades que se sumen a la nutrición y alimentación adecuadas.

Quito, agosto 2017. Pasteurizadora Quito, aliada completa en la alimentación de las familias ecuatorianas, implementó jornadas de bailoterapia por época de vacaciones en Quito. La iniciativa inició el primer fin de semana de agosto y se extenderá hasta el último, con el fin de brindar una alternativa de sano esparcimiento a la ciudadanía. Con esta iniciativa, la empresa busca promover la actividad física, en línea con su promesa de valor de contribuir a una vida saludable.    

“Sabemos que una vida saludable está compuesta por una correcta alimentación combinada con ejercicio, es por eso que además de producir y comercializar alimentos que contienen componentes nutritivos y que ha aportado con la buena alimentación de los ecuatorianos por años; siempre estamos promoviendo actividades para complementar nuestra labor y en esta ocasión hemos creado una opción entretenida, con dosis de salud como es la bailoterapia”, indicó Cristina Burbano, Gerente de Marketing de Pasteurizadora Quito.

Durante estas jornadas, los asistentes tienen la oportunidad de realizar una completa y dinámica rutina de baile y finalizar con ejercicios de respiración y cardio. Además, pueden degustar de los exquisitos productos de Pasteurizadora Quito como su Vita con frutas y Vita con leche y canela.

De esta manera, Pasteurizadora Quito reafirma su compromiso de promover un estilo de vida  saludable.