REEBOK PRESENTA LOS NUEVOS CLASSIC LEATHER PAISLEY JUNTO A COCOA ROOTS

Hay clásicos que nunca pasan de moda, que se adaptan a las nuevas tendencias y se vuelven indispensables.

Ecuador, 15 de mayo.  Reebok presentó sus nuevos zapatos Classic Leather Paisley a nivel nacional con el grupo musical Cocoa Roots, que actualmente son embajadores de Reebok Ecuador.

En un evento realizado The Athlete’s Foot en la ciudad de Quito, se dio a conocer el nuevo calzado Paisley, cuyos modelos cuentan con estampados y suelas de cuero que le dan una apariencia única y distintiva a esta silueta de los 80’s, ideales para quienes buscan destacar su personalidad a diario demostrando que los clásicos nunca pasan de moda.

El evento contó con la compañía de Cocoa Roots, banda quiteña que fusiona géneros como reggae y hip hop. Cantaron varias canciones de su nueva producción discográfica denominada “Alerta”, material que han postulado a los Grammy y con el que buscan internacionalizarse.

Además, mediante un Meet & Greet sus fans tuvieron la oportunidad de conversar con ellos y pudieron conocer más sobre su propuesta musical y su nuevo sencillo “Me Gusta”.

Alexis Proaño, integrante de la banda, afirmó que “el apoyo de Reebok ha dado un gran impulso a la banda, a la vez que permite dar a conocer una propuesta diferente a nuevos públicos”.

Por su parte, Karen Rojas – Gerente de Marketing de Reebok comentó que “se debe reconocer el talento de los artistas ecuatorianos y por ello apoyamos iniciativas que reflejen profesionalismo, como es el caso de Cocoa Roots”.

Para mayor información visitar: Facebook.com/ReebokClassic, Twitter: @ReebokEcuador o Instagram: ReebokClassicLatam. Comparte tus momentos usando el hashtag #EstoEsClassic.