REEBOK Y VICTORIA BECKHAM FORMAN UNA NUEVA E INNOVADORA ALIANZA

La icónica diseñadora y Reebok unen sus fuerzas para empoderar a las mujeres alrededor del mundo y presentar la colección Reebok x Victoria Beckham

9 de noviembre, Ecuador: La marca global de fitness y estilo de vida anunció hoy una asociación clave con la destacada personalidad en el mundo de la moda, Victoria Beckham. La icónica diseñadora británica se unirá a la creciente coalición de Reebok, la cual está conformada por mujeres talentosas que incluyen a Ariana Grande, Gigi Hadid, Aly Raisman y Teyana Taylor, entre otras; con el fin de desafiar las barreras y apoyar la misión de la marca de empoderar a las mujeres en convertirse en la mejor versión de sí mismas. Esta asociación a largo plazo se dará a conocer a través de la presentación de la nueva y audaz colección, Reebok x Victoria Beckham.

Amante incondicional de la moda, los diseños de Beckham se destacan por inspirar confianza, poder y fortaleza. Reebok comparte este mismo compromiso al ser una marca que históricamente le ha dado prioridad a las mujeres, encabezando el movimiento de fitness femenino de los años 80 y desafiando continuamente las barreras impuestas a las mujeres a través de sus campañas de marketing, y de los diseños innovadores de sus productos.

La colección Reebok x Victoria Beckham será presentada a finales del 2018 y formará parte del Reebok Innovation Collective; una iniciativa de la marca enfocada en desarrollar ropa y calzado que representan una nueva generación de rendimiento y expresión, y que van desde diseños conceptuales para las pasarelas, hasta productos con tecnología disponibles en los puntos de venta.

Asociaciones anteriores bajo este mismo concepto han llevado a Reebok a la vanguardia de la moda y la tecnología a través de una variada gama de colaboraciones incluyendo a aclamadas casas de diseñadores como Cottweiler y Vetements; además de empresas como David Clark Compay, con la cual se aventuró a crear una innovadora bota espacial de alto rendimiento.

“Más allá de asociarnos con mujeres destacadas, como marca, queremos aliarnos con mujeres que realmente buscan generar un cambio en el mundo”, dice Corinna Werkle, Vice Presidente Senior de Womens Innitiative de Reebok. “No han quien personifique mejor este concepto que Victoria.  Ella es una verdadera visionaria con el deseo implacable de ayudar a las mujeres a convertirse en la mejor versión de sí mismas. Este deseo sale a relucir en todo lo que hace; especialmente en sus diseños, los cuales siguen marcando nuevas pautas en la industria cada temporada. Nos sentimos muy ansiosos por compartir con todo el mundo lo que ella hará en nuestra colaboración”.

Beckham comenta, “Me siento muy emocionada de emprender esta asociación la cual está basada en valores compartidos. Siempre he abogado por inculcarle confianza a las mujeres y Reebok es una marca que ha venido impulsado ese mismo mensaje desde hace décadas. Contar con la oportunidad de desafiar las nociones tradicionales de lo que es la ropa para fitness en el ámbito de la moda es algo que siempre he querido hacer. Desde hace mucho incluyo prendas deportivas en mi guardarropa y las uso en mi vida diaria, y me siento encantada de poder unirme a Reebok en esta propuesta tan dinámica”.

Para información adicional y recibir las noticias más recientes sobre esta asociación, así como próximos lanzamientos, por favor visita la página Reebok.com/VictoriaBeckham y síguenos Facebook como @ReebokEcuador, @VictoriaBeckham y #ReebokxVictoriaBeckham.