REINAS DE QUITO EN TENDENCIA CON NINE WEST, SUPERGA Y STEVE MADDEN

Elegancia, glamour y, sobre todo, tendencia marcan el paso de las candidatas a Reina de Quito 2017-2018, quienes en esta edición cuentan con el apoyo de Nine West, Steve Madden y Superga como auspiciantes de este magno evento.

Las hermosas participantes conocerán las bondades que brindan los calzados Nine West, Steve Madden y Superga, confeccionados con los más altos estándares de calidad y diseñados para ofrecer comodidad y estilo. Las tres marcas destacan por sur diseños elegantes y chic, además de colores y texturas que se encuentran a la vanguardia de la moda.

Como parte del apoyo, las marcas Nine West y Steve Madden dieron la bienvenida en días pasados a las candidatas a sus tiendas en Quito, donde fueron consentidas con un par de zapatos de cada marca. Desde allí las bellas jóvenes expresaron su agradecimiento pues ahora forman parte de las nuevas tendencias que ofrecen estas líneas de calzados.

En esta ocasión, Nine West y Steve Madden como  auspiciantes oficiales de la elección darán a la candidata que resulte la nueva imagen de la belleza quiteña calzados durante cuatro meses.

Nine West, Steve Madden y Superga se llenan de orgullo al ser partícipe del certamen Reina de Quito 2017-2018 y ser representados por las 10 lindas candidatas oficiales del reinado, que se efectuará el próximo jueves 23 de noviembre.