Samsung presenta el moderno, potente y práctico Galaxy A (2017) con cámara mejorada

En la foto empresarial, de izquierda a derecha: Fabián Idrovo, gerente de Otros Canales de ICESA; Jong-Woo Park, Director de Samsung Ecuador; Constanza Baez, Embajadora de Samsung Ecuador; Jorge Freile, gerente Ventas Celulares de Samsung Ecuador.

Ecuador, Marzo 16 de 2017 – Samsung Electronics Co., Ltd., presentó hoy en Ecuador lo último de la serie Galaxy A 2017, que incluye teléfonos inteligentes A7 de 5,7 pulgadas, A5 de 5,2 pulgadas y A3 4.7 pulgadas; con una pantalla SuperAMOLED, que permite resaltar los colores dependiendo de la intensidad de la luz del entorno. Con optimizaciones que brindan un diseño de lujo, un potente rendimiento y máxima comodidad.  “En Samsung, siempre estamos intentando asegurar que nuestros clientes tengan los productos más avanzados en el mercado,” dijo Francisco Rivas, Director Comercial de IM para Samsung Electronics Ecuador. “La última serie de Galaxy A es una evidencia de esto. Nos hemos enfocado para esta edición en el diseño, además de las características que los usuarios de Galaxy han llegado a amar sin comprometer el desempeño del equipo”, agregó Rivas.  

La nueva serie Galaxy A presenta una estructura metálica y una parte posterior de vidrio en 3D que hace uso del patrimonio del diseño premium de Samsung. Con una cámara inteligente y sus atajos hacen que el dispositivo esté más integrado que nunca, además fue diseñado para que sea muy cómodo de sujetar y usar. El Galaxy A 2017 está disponible en el país para los usuarios que se enfocan a las redes sociales y llevan un estilo de vida activo. Viene en tres colores modernos que incluyen negro, dorado y celeste. 

Es posible capturar recuerdos importantes con las cámaras mejoradas, frontal (selfie) y posterior, de 16 mega píxeles cada una en sus modelos A7 y A5, de 13MP posterior y 8MP frontal con su modelo A3. Ahora son más estables, porque cuenta con autofoco preciso que logra fotos más brillantes y selfies más claras y nítidas, incluso en condiciones de baja luz. Con el Galaxy A, sacar autorretratos nunca ha sido tan increíble.

La nueva serie Galaxy A 2017 cuenta con el botón flotante de la cámara, al tocar en cualquier lugar en la pantalla se puede sacar un autorretrato de alta resolución, y se puede usar la pantalla como un flash delantero para realizar retratos más iluminados. La cámara en el Galaxy A 2017 ofrece la opción de UX simplificada, que incluye un toque fácil para cambiar rápidamente los modos o filtros instantáneos para activar los efectos de imagen. Los usuarios pueden hacer uso de los diferentes estilos para optimizar las fotos y mejorar el color de las imágenes como el Food Mode (Modo Alimentos). 

El nuevo Galaxy A 2017 elimina los problemas de las tareas cotidianas. Por primera vez en la serie de Galaxy A, el teléfono inteligente ofrece resistencia al agua y al polvo con certificación de grado de protección IP68, soportando elementos, que incluye lluvia, sudor, harina y polvo, haciendo el dispositivo adecuado para casi cualquier actividad o situación. El Galaxy A 2017 proporciona una memoria mayor, así como un almacenamiento expandible compatible con micro SD de hasta 256GB.  

La nueva serie Galaxy A 2017 posee batería de mayor rendimiento para seguir el ritmo de los estilos activos de vida de los usuarios y Carga Rápida, el dispositivo se recarga casi inmediatamente. El Galaxy A 2017 está equipado con puerto USD Tipo C reversible para fácil conectividad y recargar sin problemas. También presenta Always on Display, que permite a los usuarios dar un vistazo rápido sobre la pantalla de la hora, calendario y notificaciones sin encender el dispositivo, ahorrando tiempo y batería. Con Samsung Cloud los usuarios pueden fácilmente hacer una copia de seguridad de los datos e imágenes, además de separar los datos privados y mantener los contenidos seguros en un Secure Folder que es compatible con la autenticación biométrica.  Para más información, visite el sitio: www.samsung.com/latin o nuestras redes sociales:  

 

Especificaciones del Producto Galaxy A7 de Samsung:

 

Galaxy A7 2017
Pantalla 5.7″ SuperAMOLED
Cámara 16 MP(posterior) / 16 MP(frontal)
Formato video FHD (1920 x 1080)
Memoria Almacenaje 32GB / 3GB RAM
Conectividad Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth
Batería 3600 mAh
Sistema Operativo Android 6.0.1
Procesador OctaCore 1.9 GHz
Red 2G, 3G, LTE
Dimensiones 156.8 x 77.6 x 7.9 mm
Características especiales Carga rápida y lector de huella digital.
Memoria externa y Resistente al agua y polvo (IP68).

 

 

Galaxy A5 2017
Pantalla 5.2″ SuperAMOLED
Cámara 16 MP(posterior) / 16MP(frontal)
Formato video FHD (1920 x 1080)
Memoria Almacenaje 32GB / 3GB RAM
Conectividad Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth
Batería 3000 mAh
Sistema Operativo Android 6.0.1
Procesador OctaCore 1.9 GHz
Red 2G, 3G, LTE
Dimensiones 146.1 x 71.4 x 7.9 mm
Características especiales Carga rápida y lector de huella digital.
Memoria externa. Resistente al agua y polvo (IP68).

 

Galaxy A3 2017
Pantalla 4.7″ SuperAMOLED
Cámara 13 MP(posterior) / 8 MP(frontal)
Formato video FHD (1920 x 1080)
Memoria Almacenaje 16GB /RAM 2GB
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth
Batería 2350 mAh
Sistema Operativo Android 6.0.1
Procesador OctaCore 1.6 GHz
Red 2G, 3G, LTE
Dimensiones 135.4 x 66.2 x 7.9 mm
Características especiales Lector de huella digital.
Memoria externa. Resistente al agua y polvo (IP68).