SEÑORA ECUADOR UNIVERSO – 2017 ARRANCA LA BUSQUEDA DE LA NUEVA SOBERANA

La organización Señora Ecuador Universo, liderada y promovida por el Lcdo. Dimas Espinoza presenta a lo grande la nueva edición de este mago certamen galante, el mismo, que aglutina a las representantes y candidatas más bellas de nuestro bello país, en su mayoría, profesionales, y empresarias, que brindaran lo mejor de su donaire, belleza y glamour en las distintas actividades previstas en el marco de la producción de este relevante y prestigioso evento.

Un total de 16 representantes de varias localidades de nuestro bello Ecuador participaran en esta nueva edición de este flamante y prestigioso certamen a nivel nacional, el mismo, que tiene como primera visión el resaltar y enaltecer la belleza de la mujer ecuatoriana, en su faceta de madre, profesional, emprendedora, líder de negocios, a su vez, brindar un gran reconocimiento, a un icono y baluarte familiar de amplia importancia e icono universal.   Definitivamente, la belleza de la mujer en su máximo y mágico esplendor y relevancia.

Cabe señalar, que la Rueda de Prensa de Presentación Oficial de esta magna producción se llevara a cabo, el día martes, 23 de mayo del presente, a partir de las 09H30, en las instalaciones del Hotel Oro Verde (Salón Manta),  ceremonia, en la que a su vez, se entregara por parte de la actual embajadora de la belleza de este magna gala, Sra. Leasy Molina Granda, la imposición de la banda nominativa de participación a cada candidata.

“Sin lugar a dudas, el participar en este evento, y a su vez, el tener la oportunidad de ganar la banda y corona de Señora Ecuador Universo 2016, definitivamente, fue un regalo de Dios, ha todo mi esfuerzo, empeño, y dedicación,  factores que definieron de principio a fin una impecable participación en la pasarela, y en las distintas actividades de este certamen.  Millón gracias a la organización por la oportunidad y por todos los bellos momentos y experiencias, a su vez, a mis padres, amigos, a los medios de comunicación, y a todos quienes, desde el inicio me brindaron todo su respaldo y grato cariño.  Siempre podrán contar conmigo, en mi tienen una aliada y una gran amiga”, preciso Leasy Molina, soberana de este magno evento.

  • LA PRODUCCION

Por otra parte, en su primer día de estancia y arribo al Puerto Principal a partir del día 23 de mayo del presente, las candidatas participantes en el certamen Señora Ecuador Universo 2017 cumplirán una amplia agenda de visitas, reuniones y entrevistas, entre lo que se destacan: Visita Protocolaria al Cabildo del Puerto Principal; al igual, que al Palacio de la Gobernación, y al Edificio de la Prefectura del Guayas, en las mismas, que se prevé reuniones con las primeras autoridades y funcionarios de estas nobles instituciones y entidades.

Señora Ecuador 2017

De igual forma, se tiene previsto varias citas de buena voluntad y entrevistas en vivo en varios medios de comunicación (prensa, radio y televisión) del Puerto Principal, al igual, que una dinámica y amena sesión de fotos del recuerdo en las inmediaciones del tradicional Hemiciclo de la Rotonda, y una ruta turística por el Barrio Las Peñas, y un amplio recorrido por el fascinante Puerto Santa Ana.

Por otra parte, el aporte del valor social y humanitario estará presente en este magno evento, en medio de un recorrido y visita por parte del grupo de candidatas, a partir del miércoles 24 de mayo, desde las 08H30, a las instalaciones del Hospital Materno Infantil Mariana de Jesús, en la que compartirán un cálido encuentro de fraternidad con madres y niños de escasos recursos y a su vez, al pabellón de niños y madres afectados por el VIH. 

Luego, se llevara a cabo su traslado a partir de las 11H00 hasta la ciudad de Babahoyo, en la que, se llevara la magna gala de elección del Mejor Traje Típico del Señora Ecuador Universo 2017, evento, que tendrá lugar, en el Paseo Shopping Babahoyo  a partir de las 18H00.  También, a partir de las 20H00, se tiene prevista una cena de fraternidad y camaradería con las principales autoridades y representantes de la empresa privada de esta localidad.

En tanto, que la gala de elección y posesión de la nueva soberana, se llevara a cabo, el día jueves 25 de mayo del presente, a partir de las 20H00, en las instalaciones del Hotel Oro Verde, en la que, todas las candidatas brindaran en vivo y en directo todo un derroche de belleza, glamour y donaire a lo grande y por todo lo alto.

De igual forma, se tiene previsto, que las candidatas reciban desde su arribo al Puerto Principal varias sesiones y clases intensivas de preparación en los ámbitos que se destacan en toda gala de primer nivel, tales como:  pasarela, dicción, vocalización, protocolo e imagen.

Por otra parte, Dimas Espinoza,  organizador y productor del evento, señala, que se tiene previsto vivir una gala inolvidable y fascinante, y precisa, también, que se realizarán un total de cuatro pasarelas por parte de las candidatas, en las que lucirán vestidos y atuendos de reconocidos diseñadores,  destacándose varias pasarelas clasificatorias, tales como:  opening,  traje de baño,  traje típico y traje de noche.

En tanto, que la corona oficial de este magno certamen será una encantadora joya de pedrería fina, la misma que estará a cargo de la diseñadora ecuatoriana,  Ma. José Galarza, la misma que se encuentra valorada en US $ 7.000.

Cabe destacar que, el jurado de la magna noche de gala será escogido entre personalidades y figuras de alto nivel y relevancia a nivel local y nacional. La nueva soberana y ganadora tendrá la oportunidad de participar en el flamante evento internacional, Señora Universo 2017 cuya sede será la ciudad de Durbán, ubicada en Sudáfrica.

Señora Ecuador 2017

CALENDARIO DE ACTIVIDADES 

 SEÑORA ECUADOR UNIVERSO 2017

  • Elección del Mejor Traje Típico del Certamen

Miércoles, 24 de Mayo del 2017.

Babahoyo – Los Ríos – Paseo Shopping Babahoyo

18H00

  • Gala de Elección y Posesión de la Nueva Soberana

Jueves, 25 de Mayo del 2017.

Hotel Oro Verde (Guayaquil) – Salón Oro Verde

20H00

MISION

SEÑORA ECUADOR UNIVERSO 2017

Este certamen tiene como primer objetivo el resaltar y enaltecer la belleza de la mujer ecuatoriana, en su faceta de madre, profesional, emprendedora, líder de negocios, a su vez, brindar un gran reconocimiento, a un icono y baluarte familiar de amplia importancia e icono universal.   Definitivamente, la belleza de la mujer en su máximo y mágico esplendor y relevancia.

NOMINA DE CANDIDATAS

SEÑORA ECUADOR UNIVERSO 2017

Lorena Coello

(Babahoyo)

Belén Beltrán

(Milagro)

Mabel  Arias

(Guayaquil)

Ximena Cueva

(Loja)

Diana Ávila

(Santo Domingo)

Rosa Chávez

(Colimes)

Nury Larrochelle

(Playas)

Gina Zambrano

(Babahoyo)

Julia Tenorio

(El Guabo)

Angélica Astudillo

(Sucúa)

Juana Quinto

(Guayaquil)

Carmen Tavarez

(Guayaquil)

Andrea Bozano

(Guayaquil)

Vivian García

(Pichincha)

Lorena Peña

(Azuay)

Kerly Bedoya

(Guayaquil)