Ser empresario en Estados Unidos no está muy lejos de la realidad

En la foto: Aquiles Torrealba, Director Premier Global Brokers y Renata Calderaro, Abogada de Inmigración y Socia Fundadora de Calderaro Tyrrell Law Group.

Ecuador, febrero 2017.- En días pasados en las ciudades de Quito Guayaquil y Manta se llevó a cabo 2° Foro de Negocios “Herramientas Para Expandir Su Negocio, Emprender e Invertir en Estados Unidos”, evento realizado en las instalaciones de la Cámara de Comercio Ecuatoriana de cada ciudad. La asesoría contó con la presencia de abogados profesionales con experiencia de inmigración, negocios y emprendimiento en el extranjero, dando apertura a hablar sobre este tema que para muchos empresarios parece algo inalcanzable.

El grupo Calderaro Tyrrell presenta la posibilidad de poder cumplir con el sueño americano, para acceder a este país a través del emprendimiento y el mundo empresarial. Para Renata Calderaro “El buscar establecer o adueñarse de un negocio en los Estados Unidos puede ser otra forma de ingresar a Norteamérica y además adquirir Visas como: H-1B; E1-E2 entre otras, que no solamente permiten manejar un negocio en el extranjero, también brinda beneficios como salud y educación para la familia del empresario.”

En contexto internacional con la nueva presidencia de Donald Trump, en carácter mercantil y empresarial existen proyecciones que marcan un crecimiento económico en el 2017, por lo que el 20% de población inmigrante que mantiene algún tipo de negocio se estima que pueda seguir colaborando y mejorar aún más el emprendimiento de negocios en este país.

Sin embargo, este proceso requiere de todo un proceso donde se realice una  planificación integral migratoria, analizando el tipo de negocio que se pretende expandir al exterior para que tenga un futuro comprometedor, además del desarrollo de todo el proceso legal que se presenta a las respectivas instituciones norteamericanas.

El 2° Foro de Negocios  concluyo en la ciudad Quito, después de hacer un recorrido por las principales ciudades del país, mostrando a empresarios e inversionistas procesos y oportunidades para expandir su negocio o realizar su inversión en el extranjero.

Para conocer más sobre cómo planificar su proyecto migratorio al invertir y expandir una empresa en Estados Unidos escribir al correo electrónico consultas@Visamiami.com o ingrese al site: www.VisaMiami.com

Telf.: 02 2254670.