VIDEOBLOGGER MASCULINO, ‘FUENMAYOR TV’ EN ECUADOR

En el Ecuador los hombres también se preocupan por su cuidado personal, llegando a ser muy exigentes en su imagen, por ende tienen derecho a un espacio dirigido solamente para ellos y por qué no alguien quién los guíe en los temas de más importancia y curiosidad entre su género.

El último año, YouTube publicó su ranking de canales más vistos y los primeros puestos los ocuparon espacios dedicados al cuidado personal masculino, convirtiéndose en una tendencia mundial.

Por eso al país llega el primer proyecto comercial de un videoblogger masculino, ‘FUENMAYOR TV’ , un canal digital que estará semana a semana subiendo a la plataforma de YouTube dos vídeos con recomendaciones de cuidado personal, fitness, nutrición, tutoriales, vivenciales y demás. El objetivo de este proyecto es incentivar el cuidado personal en las personas de manera responsable y práctica con algo de humor juvenil rompiendo esquemas de lo tradicional.

La conducción de este canal digital está a cargo del expresentador de TV, modelo y comunicador, Daniel Fuenmayor, quien aprovechando su experiencia en medios de comunicación a nivel nacional e internacional (ha formado parte de RTS como reportero y presentador; reportero de Ecuavisa; corresponsal de la cadena internacional E! Entertainment) ha sido electo para este proyecto comercial que causará gran impacto en todas las edades.

La dirección está a cargo de la productora audiovisual de Patricio Calle, quien tiene 25 años de experiencia en el mercado publicitario, la misma fue la encargada de realizar casting a varios modelos y talentos de pantalla para finalmente escoger al perfil masculino más idóneo con este proyecto.

Este innovador canal de YouTube es promocionado en el centro comercial más importante de la ciudad de Quito, Quicentro Shopping, en sus pantallas digitales está siendo transmitido el spot publicitario de este proyecto, llegando masivamente a todas las generaciones e introduciendo al mercado un nuevo producto original que sin duda, posicionará al Ecuador en el mapa de las redes más importantes del mundo.

Entre los temas que se tratarán semanalmente constan; cuidado de la barba, cuidado de la piel, ejercicio, suplementación, salud dental, y demás. Semanalmente una figura masculina reconocida del medio visitará el estudio televisivo para acompañar a Daniel en sus tutoriales y una vez al mes una famosa también estará invitada para contestar preguntas realizadas por los suscriptores y fans del canal.