Quito, 23 de marzo de 2021.- Huawei lanzó Petal Search, su motor de búsqueda que les permite a los usuarios tener un mundo de información a tan solo un clic de distancia. Contando además, con medidas de seguridad y privacidad precisas.

Con Petal Search, los usuarios de Huawei encontrarán lo que están buscando, en cuestión de segundos. Todo esto, gracias a que trabaja con tecnologías como Big Data, inteligencia artificial (IA), y PLN (procesamiento del lenguaje natural).

Pero Petal Search no es solo eso, aquí algunos datos curiosos que dejarán impresionado a más de uno:

  1. Da acceso a 20 categorías: entre ellas aplicaciones, noticias, videos, imágenes, compras, vuelos y negocios locales.
  2. Está disponible en más de 170 países y regiones, y es compatible con más de 50 idiomas.
  3. Cuenta con la función de búsqueda visual: permite a los usuarios buscar solamente tomando una foto de lo que se desea. Petal Search es capaz de buscar y detectar múltiples objetos en una imagen al mismo tiempo. Por ejemplo, a una foto de un sofá con una manta y un cojín, identifica los tres elementos al mismo tiempo y entregar resultados de búsqueda completos en una sola lista.
  4. Los resultados de búsqueda son presentados en formato de tarjetas de información y no solo en links, de este modo, la experiencia visual en Petal Search es única.
  5. Cuenta con una función de Búsqueda Segura en la que los usuarios pueden seleccionar el modo de filtro entre los modos estricto, medio y desactivado, para mostrar resultados de búsqueda que cumplan con los requisitos del usuario y mejoren su experiencia.

Y para la tranquilidad de los usuarios, Petal Search siempre les informará de las fuentes de la información o los contenidos proporcionados. De este modo, no solo tendrán una experiencia inteligente, sino también segura. Descárgala en AppGallery, la tienda de aplicaciones oficial de Huawei.