Andrea Cordero (derecha), coordinadora de la campaña Apoyemos Causas Nobles de Laboratorios Rocnarf, realizó una donación de medicinas a la Fundación Leonidas Ortega.

Laboratorios Rocnarf, empresa ecuatoriana con 45 años en el mercado y comprometida con la salud de los ecuatorianos, activa en agosto 2020 la campaña Apoyemos Causas Nobles’, iniciativa que es parte de sus programas de responsabilidad social y que beneficia a fundaciones con la donación gratuita de medicinas. Además,  motiva a otras empresas privadas  a sumarse.

Entre los sectores más afectados por la pandemia están las fundaciones, pues debido a las condiciones de la economía actual han dejado de recibir la ayuda de personas e  instituciones.

Esa realidad es la que motiva al equipo de Rocnarf a levantar sus manos de solidaridad, convencido de que unidos como país podremos superar los más altos obstáculos.

“Hoy es el momento de unirnos y levantarnos. Como empresa privada queremos dar el ejemplo y donar los productos que elaboramos. En nuestro caso, categorías relacionadas a fármacos. A a la vez, contar las historias de las fundaciones, para que otras empresas se motiven a dar esa mano amiga y podamos ayudar a quienes realmente hoy lo necesitan”, señala Andrea Cordero, Coordinadora de Responsabilidad Social de Laboratorios Rocnarf.

Fundaciones beneficiadas en el 2020

Desde agosto y hasta finales del 2020 beneficiaremos a 25 fundaciones aproximadamente de varias ciudades del país. Hemos llegado a Guayaquil, Quito, Cuenca, Riobamba y Esmeraldas. Durante todo el 2021 la campaña seguirá donando medicinas

¿Cómo recibir el beneficio?

Para ser parte de la campaña ACN las fundaciones solo deben contactarse con nosotros y contarnos sus historias. Pero deben ser casos reales. Deben escribirnos un correo a: donaciones@rocnarf.com o contactarse con Eva Acosta, que es la persona que coordina la campaña al número 0990456381. En Facebook e Instagram estamos como Mundo Rocnarf.

“Así, cada mes vamos a escoger un número determinado de fundaciones a quienes realizaremos donaciones de medicinas, pero más que una donación, difundiremos su trabajo en nuestras plataformas digitales, para que su voz sea escuchada. Compartiremos sus contactos para que tú también te unas”, agrega Andrea Cordero.

Únete a Rocnarf y apoyemos causas nobles.