La compañía de asistencia integral al viajero continúa reforzando su posicionamiento como la mejor aliada para que los ecuatorianos viajen más tranquilos.

Quito, 11 de noviembre de 2022 – Assist Card, la compañía líder de asistencia integral al viajero, celebró sus 50 años en el mercado global. La velada tuvo lugar en el Hotel Marriott y estuvo encabezada por el CEO de la compañía, Carlos Stefani y el Country Manager de Assist Card Ecuador, Hernán González, en donde se compartió un grato momento con socios comerciales, amigos de la industria y clientes.

“Llevamos 50 años liderando el mercado, gracias a nuestros altos estándares de calidad, nuestra capacidad resolutiva y la habilidad de adaptarnos ágilmente, para ofrecer a nuestros clientes soluciones que se ajusten a las preferencias y necesidades de cada uno de ellos. Y como pioneros, Assist Card tiene la obligación de fijar la visión y el futuro de la categoría, y continuar apoyando la reactivación del turismo”, expresó Carlos Stefani, CEO de Assist Card.

En el marco por los 50 años, la empresa ha venido trabajando en dos objetivos claros durante el 2022: desarrollo de nuevos productos e inversión en tecnología.

En cuanto al desarrollo de nuevos productos, está disponible en el mercado local, y en la región, el producto Infinity, cuyo monto máximo global de cobertura es de 3 millones de dólares, siendo la más alta del mercado. Por un lado, cuenta con su “add on COVID EXTRA”, que contempla aquellos imprevistos no médicos derivados de un diagnóstico positivo de COVID-19 como pueden ser la cancelación o interrupción de viaje o bien, la cuarentena en destino, y por el otro, tiene una cobertura de enfermedades preexistentes por USD 35.000. Además, tiene repatriación sanitaria o funeraria de hasta USD 150.000 y localización de equipajes en menos de 24 horas.

En lo que respecta al desarrollo tecnológico, la compañía continúa enfocando sus esfuerzos en brindar el mejor servicio con una infraestructura robusta y de última tecnología que le permita asistir a sus clientes 24/7 y en cualquier lugar. El objetivo está puesto en llevar los servicios a una experiencia auto gestionable en donde los viajeros administren sus productos de forma independiente, tengan una mejor experiencia como usuarios y su vínculo con Assist Card sea cada vez más personalizado y 100% digital.

Queremos darle las gracias por acompañarnos en estos 50 años, a través de todos nuestros canales de distribución. Nunca la compañía podría haber llegado a ser lo que es sin el apoyo de todos nuestros clientes y socios comerciales. Estar celebrando tantos años es un orgullo muy grande para la compañía y seguiremos enfocando nuestros esfuerzos en brindar el mejor servicio que nos permita asistir a cada uno de los viajeros, estén donde estén”, aseguró Hernán González, Regional Country Manager de Assist Card Ecuador.