Blenfre Almonte, mejor conocido como Blenfre es un compositor, productor e intérprete de origen dominicano. Su pasión por la música comenzó a los 10 años edad haciendo freestyle y luego 3 años más tarde ya había realizado su primera composición musical. Su talento fue heredado de su madre, pues ella era sumamente apasionada por la música e incluso llegó a ganar competencias locales de canto en la su natal República Dominicana. Podríamos decir que Blenfre es un chico que en ocasiones hay que sacarle las palabras, un tanto tímido, nada parecido a lo que podemos ver cuando esta en tarima, se apodera del show con toda su furia y seguridad.

Este joven artista es caracterizado por su sencillez y sus únicas prioridades en la vida son sus seres amados y su pasión por la música. En su faceta como compositor y productor ha logrado trabajar con personas como: AyoJuan, Farruko, entre muchos otros. Recientemente fue el productor y compositor del EP de BB Nobre bajo el reconocido sello disquero Interscope.

Luego del éxito que tuvo el REMIX de Cariñito donde participaron también grandes de la música urbana como: Nio García, BB Nobre, Mark B, Anonimus, y D.oziBlenfre sigue en la vanguardia y su música cada vez llega a más personas a nivel mundial gracias a su estilo original.

Blenfre también logro recibiendo mucha atención por parte de la industria musical luego de su reconocida colaboración en el álbum «Trap X Ficant» de Farruko donde consiguió su primera colocación oficial con la canción titulada «Lunes – Viernes.

No podemos olvidar que este joven artista lanzo anteriormente un single titulado «Family Guy«. Una canción llena de energía; Justo a tiempo para el verano pues desde ese momento grandes cosas se abrieron para el joven artista. Recientemente presentó una nueva propuesta musical titulada “GUAPA un tema que expresa de una manera muy sutil la belleza de una mujer.

Este single es una propuesta muy diferente, pues en ella BLENFRE eleva la seguridad de la mujer al igual que su autoestima, para hacer referencia que todas las mujeres valen por lo que son y que se ven guapas tal cual como están, el tema como todos los demás está disponible en las plataformas digitales del artista. Con esto BLENFLE nos promete un nuevo año cargado de muchas novedades musicales dentro de su carrera artística.

Apenas comenzó el  2020  Blenfre nos presento “Horrrny” no para de sorprender sus fanáticos. Con este tema disfrutaremos de cómo seducir a una mujer utilizando nuestra imaginación.

¿Pero que viene ahora? Pues este talentoso artista nos trae su nuevo single titulado “Te Juro” . Con esta canción Blenfre quiere implantar que las cosas no se olvidan, pero el tiempo te ayuda a superarlas. “Te Juro” estuvo bajo su composición mientras que la parte de la producción estuvo a cargo de: Randy Whisky y Nápoles, quienes también fueron parte de la composición del coro. En la producción también participo REWIRE.

Redes

https://www.instagram.com/blenfree/?hl=en

https://www.youtube.com/channel/UC3lejTeNSVE073qgc0CEZrw