Arnaldo Peña, Gerente General Upfield Ecuador

Quito, 25 de enero de 2020.- Líder en el mercado de margarinas en Ecuador, Bonella® trae un nuevo e increíble producto a las familias del país, se trata de su nueva presentación con aceite de oliva extra virgen que contiene omegas 3 y 6 esenciales para el organismo, delicioso aroma y textura cremosa.

Esta innovadora propuesta llega a la mesa de los hogares como una opción para mantener un estilo de vida saludable, ya que gracias a su composición ayuda a al consumo de grasas buenas y al ser de origen vegetal es libre de colesterol.

Nuestras margarinas se caracterizan por el cuidado, desde el cultivo de las semillas de plantas de las cuales se extrae el aceite vegetal. Gracias al proceso de hidrogenación total se evita la formación de grasas trans por porción.

Está es la primera variante con Oliva Extra Virgen que ingresa a la industria de las margarinas ecuatorianas, presentándose como una nueva alternativa de sabor manteniendo la calidad de siempre y buscando beneficios nutrimentales.

Con dos presentaciones de 190g y 450g que se encuentran disponibles desde la tienda más cercana hasta mayoristas y principales autoservicios a nivel nacional, Bonella® con Oliva extra Virgen llega para complementar la dieta de todos los ecuatorianos y formar parte de las mejores y más deliciosas recetas.

Con 38 años de amplia experiencia y conocimiento en la categoría de margarinas, Bonella es la favorita en 9 de cada 10 hogares en el país, liderando en volumen y valor de acuerdo con un informe presentado por Kantar Worldpanel Ecuador KANTARECSA S.A.

“Este año llegamos con más sorpresas, con el propósito de continuar brindando alimentos que aporten una mejor nutrición a través de un exquisito sabor, para que nuestros consumidores compartan momentos inolvidables en la mesa de su hogar” comentó Arnaldo Peña,​ Gerente General Upfield Ecuador.